El Málaga CF vuelve casi 4 años despues al Molinón

El Málaga CF vuelve casi 4 años despues al Molinón

Este próximo Domingo, 1 de Noviembre del 2015; el Málaga CF vuele poco menos de 4 años después, a enfrentarse al Sporting de Gijón en el estadio del Molinón, donde se espera una buena entrada para que la afición sportinguista ayude a que el Sporting consiga su tercera victoria. El ultimo antecedente en este estadio entre los dos clubes, fue favorable al equipo Asturiano con un 2-1; los goles por parte del Sporting a favor de Alejandro Gálvez (36′), Oscar Trejo (90′); y por parte del Málaga a cargo del holandés Rudd Van Nistelrooy (88′)

A parte de este partido en el que el equipo andaluz perdió el encuentro in-extremis, ha habido en total otros 41 encuentros más, entre Primera División y Segunda División; con el global de 19 victorias, 9 em662x372a_08093521122631pates y 14 derrotas.

 

RESULTADOS DESTACADOS

 

En la temporada 1948/1949 el Sporting fue goleado por el aun CD Málaga 3-0; este resultado se repetiría a favor del equipo blanquiazul una vez más a favor, pero 3 veces en contra del Málaga y a favor del equipo asturiano. Otras goleadas como el 4-0 en contra del Málaga en la temporada 1952/1953

 

COMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS

 

Ambos equipos se sitúan por encima de los puestos de descenso, igualados a puntos pero el Málaga un puesto más adelantado por la diferencia goleadora,-2; y el Sporting -4

 

El Málaga llega al Molinon con la confianza de haber ganado el último partido frente al Éibar por 3-1, y así buscar su tercera victoria de la temporada y la segunda consecutiva. En cambio el equipo rojiblanco llega de haber visitado la catedral, donde el Athletico de Bilbao le endoso un duro 3-0.

 

Se espera que el equipo de la costa del sol salga a por la victoria, por lo que sus delanteros, especialmente el brasileño Charles, deberá estar lo más acertado posible de cara a portería y fallar lo menos posible, también espera la afición malaguista que el portero Kameni siga con su racha positiva de actuaciones. El Sporting se espera que no salga a esperar un fallo del Málaga para poder salir a la contra, ya que jugando el casa la afición quiere que sui equipo salga sin ninguna duda a por la tan ansiada victoria, y así poder alejarse aún más del farCSpdTmJXIAEPUrSolillo rojo.

 

DECLARACIONES DE ALBENTOSA Y GRACIA

 

Durante los días previos, han atendido a los medios de comunicacion sobre sus opiniones y puntos de vista del este partido. Por parte de Javi gracia y Albentosa, las declaraciones más destacadas han sido: Albentosa: “Nos hace falta una victoria fuera de casa” y Javi Gracia: “Queremos alargar nuestro momento”

 

CONVOCATORIAS

 

Esta mañana hemos conocido la lista de 19 jugadores del cuadro blanquiazul, que son: Kameni, Albentosa, Weligton, Camacho, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Boka, Cop, Filipenko, Tighadouini, Torres, Juanpi y Pablo.

 

Por parte del equipo asturiano, Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Mascarrell, Isma López, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Mendi y Jorge Meré

 

DESIGNACION ARBITRAL

 

– Árbitro: MATEU LAHOZ-ANTONIO MIGUEL, del Comité Territorial Valenciano

– Cuarto Árbitro: LÓPEmateu-lahoz-es-el-elegido-para-arbitrar-el-clasico-entre-el-barcelona-y-el-real-madridZ PARRA-ÁLVARO, del Comité Territorial Cántabro

– Árbitro Asistente 1: CEBRIÁN DEVÍS-PAU, del Comité Territorial Valenciano

– Árbitro Asistente 2: NÚÑEZ FERNÁNDEZ-JON, del Comité Territorial Vasco

– Delegado-Informador: BUERGO FERNÁNDEZ-JORGE, del Comité Territorial Asturiano

 

Comments

comments