Pochettino acerca a Fazio al Espanyol

Después de que el Espanyol mostrara interés por el defensa argentino, Mauricio Pochettino ha dejado claro que Federico Fazio no entra en sus planes la temporada que viene.

El técnico del Tottenham Hotspur ha dejado desconvocados a varios jugadores para la International Champions Cup, entre los cuales se encuentra Fazio. Según Pochettino, a estos jugadores les dejó muy claro que no contaba con ellos para la temporada que viene.

Y es que en este caso hay que darle la razón a Mauricio Pochettino. Fazio no pudo demostrar nada con su selección, pues no fue convocado a la Copa América Centenario. Mientras tanto, la mayoría de sus compañeros de posición hicieron una gran Eurocopa, véase a Vertonghen y Alderweireld que llegaron hasta cuartos con Bélgica; Davies, que consiguió el tercer puesto con Gales; y los ingleses, Wlaker, Dier y Rose; que a pesar de que los eliminó Islandia bordaron una buena Eurocopa y fase de clasificación.

Es por esto que Fazio intentará buscar una salida, otra vez en la liga española, pero en este caso, en Cornellà-El Prat. Fazio ya conoce LaLiga, y por eso el Espanyol ha ido a por él. El zaguero argentino ha estado en el Sevilla durante 7 años, y este ha sido uno de los principales factores por los que el club barcelonés se ha decantado por él, por su experiencia. Además es un jugador corpulento, que rinde muy bien en su posición y que se suma a los córners con mucha efectividad, ya que gracias a su altura, va muy bien de cabeza.

Si el Espanyol se hace con él, ya sería su undécima incorporación en lo que va de temporada.

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments