Óscar Duarte, amenzado de muerte

Óscar Duarte, amenzado de muerte

El zaguero costarricense del Espanyol ha sido amenazado de muerte (junto a su familia) en su país de origen. Las causas se relacionan con la cuñada del jugador.

Increíble situación se está dando estos días en el seno de la familia Duarte. Todo comenzó con un correo recibido en el Diario Extra local, en él se adjuntaron dos fotos en las que tanto el jugador como su esposa, Vanessa y sus cuñadas eran amenazados.

Óscar y Vanessa son los protagonistas de la primera fotografía junto a un bebé y hermanas de la pareja del jugador. En la otra imagen, se observa a una cuñada del jugador, Pamela junto a “Pulga”, hombre que murió asesinado en Pavas.

A la derecha la familia Crespi junto a Duarte. A la izquierda, "Pollo" junto a Vanessa, cuñada del jugador.

A la derecha la familia Crespi junto a Duarte. A la izquierda, “Pulga” junto a Vanessa, cuñada del jugador.

Las causas se deberían a una bronca entre integrantes de la banda “Pollo” , los cuáles pretenden obtener unas plazas del sector de Cañada del Sur y Sagrada Familia, en Costa Rica y la familia Crespi. Pamela y “Pulga” quedaron absueltos de delitos anteriores y la propia Pamela consiguió escapar de un atentado hacia su persona recibiendo balazos en numerosas partes de su cuerpo.

La relación de la cuñada del jugador con “Pulga” acarrea esta situación tras la muerte de él. Fuentes cercanas a la familia aseguran que Pamela no estaba muy unida a “Pulga” en los últimos tiempos antes de fallecer.

Vanessa Crespi, esposa del jugador, ha declarado que “lo único que pretende la gente es perjudicar a Óscar” y que “no sabemos nada, prefiero no referirme”. De esta forma, Vanessa resta importancia y concluye: “Mi esposo está concentrado con su equipo aquí en Barcelona, no queremos problemas”.

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments