Cristiano Ronaldo, la eterna estrella

Cristiano Ronaldo, la eterna estrella

Cristiano Ronaldo, que decir de el. El portugués siempre cumple con sus objetivos, marcar goles. 40 lleva esta temporada. Unos de bella factura, otros quizás un poco menos bonitos, pero en resumidas cuentas, goles.

El portugués es un depredador del área. Siempre está al acecho por si le cae algún balón, por si cualquiera de los cracks que tiene por compañeros en el medio del campo saca su varita a pasear, dándole un pase maravilloso. Cristiano Ronaldo es la eterna estrella del Madrid. Sus carreras, sus ánimos, su empeño, y sobretodo, sus goles, son lo que ha echo que este Real Madrid llegue a la final de la Copa de Europa.

El luso lleva una Liga de Campeones sencillamente espectacular. Suyos fueron los goles que le dieron al equipo de Zinedine Zidane el pase a la semifinal contra el Bayern de Múnich. Suyos fueron los tres goles que encajo el Atlético de Madrid en la ida de semifinales.

Y es que el portugués es el rey en lo que a títulos individuales se refiere. Ocho goles en 3 partidos para sumar un total de 10 nos hacen pensar en el momento de forma de el portugués.

Quizás, la posición de 9 es a la que mejor de ha adaptado el pupilo de Zinedine Zidane, ya que suma la friolera de 405 goles con el Real Madrid. Verdad es que ha descendido su registro en la Liga, donde llego a marcar 50 goles desde la 2010-2011 hasta la actualidad, en la que no ha podido llegar al medio centenar.

El luso es la principal baza en el equipo de Zidane para poder pasar a la historia en Cardiff.

Álvaro Mateo

Seguidor del fútbol internacional. Predilección por el Liverpool y el Nantes.

Comments

comments