Casemiro, el timón del Real Madrid

Casemiro, el timón del Real Madrid

Carlos Henríque Casemiro es la verdadera revelación este año en el Real Madrid.  El futbolista brasileño que llegó al Santiago Bernabéu procedente del Oporto, donde estuvo cedido una temporada, se ha consolidado como el constructor del juego del Real Madrid, y por lo tanto, el destructor del juego del rival.

Cuando llego al Real Madrid, Casemiro era un tipo vergonzoso, sabiendo que su rol en el equipo no era más que el de ser un gregario de Xabi Alonso. Pero cuando el tolosarra se marchó a tierras alemanas, Casemiro entro en los planes del Real Madrid. Benítez empezó a poner al brasileño como medio centro defensivo, donde empezó a coger minutos y experiencia.

Este ha sido el año de Casemiro. Consolidado totalmente en el once tipo del Real Madrid, el brasileño ha demostrado todo el fútbol que tiene en sus botas. Ha promediado 4 goles en los 38 partidos de la Liga Santander, además de hacer las delicias de propios y extraños en lo que a aficionados del Real Madrid se refiere. Mucho trabajo defensivo y una más que notable aparición por zonas de ataque lo hacen un jugador muy completo, sobrio y con mucha carisma. Todavía podemos esperar más de este joven brasileño, al que todavía le queda por delante una birllante carrera en el mundo del fútbol.

Álvaro Mateo

Seguidor del fútbol internacional. Predilección por el Liverpool y el Nantes.

Comments

comments