1×1 del Villarreal – Granada

1×1 del Villarreal – Granada

Después de la victoria cosechada ante el Getafe para calmar los nervios, tanto de afición como directiva, la escuadra nazarí viajaba al Madrigal, campo muy complicado, para intentar sumar puntos. El Granada estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego, realizando una primera parte espectacular, pero estas sensaciones no las pudo transformar en goles. En la segunda parte el equipo se desinfló tras, el más que, riguroso penalti. A continuación haremos las valoraciones del Granada.

Andrés Fernández, 90′. 9: Espectacular partido del meta murciano, lo paró todo y, algunas paradas, fuero increíbles. Solo le pudieron batir por penalti. Demostró una seguridad imperial. Estos porteros ganan puntos.

Foulquier, 90′. 8: Como viene siendo habitual, fue uno de los mejores del conjunto rojiblanco. Rápido al corte, buenas incorporaciones al ataque, y no perdió la posición en ningún momento.

andrés

Andrés realizó su mejor partido de la temporada.

Babin, 90′. 4: Otra vez demostró que no es un defensa para primera división, estuvo lento al corte y mal sacando el balón. Cometió un penalti, que aunque fue muy riguroso, donde demostró sus carencias.

Lombán, 90′. 6: No jugó un mal partido, pero como siempre, le tocó bailar con la más fea, y su compañero no le completa. Necesita un central de calidad a su lado.

Biraghi, 90′. 3: Empezó la temporada muy bien, pero parece una bebida gaseosa, ha perdido fuelle con el tiempo y actualmente no aporta nada ni defensivamente ni ofensivamente. El Granada necesita un sustituto suyo y lo está buscando.

Rubén Pérez, 77′. 7: No es el jugador que sale en las noticias por las cosas tan espectaculares que hace, pero si no está se nota mucho su ausencia. Siempre trabaja en la oscuridad y, ayer, lo hizo casi todo bien,

Fran Rico, 90′. 7,5: Ayer jugó uno de los mejores partidos de esta temporada. Estuvo muy activo y distribuyó muy bien el juego. Le ha quitado el puesto al esloveno Khrin.

rochina

Rochina, de nuevo, fue uno de los mejores.

Rober Ibáñez, 70′. 3: Junto a Biraghi, fue el peor del Granada. Mal temporada, mal partido. No participa apenas en el juego y cuando lo hace toma malas decisiones. Se le necesita.

Rochina, 83′. 8,5: Una vez más, fue de los mejores del equipo. Está a un estado de forma espectacular y lo hace todo bien. Baja a recibir, sube el balón bien y da pases decisivos.

Success, 90′. 4: Partido horrible del 11, tuvo varias ocasiones para abrir el marcador y no supo definir bien. En la segunda parte se le vio desquiciado. No le salía nada.

El Arabi, 90′. 6: No tuvo muchas ocasiones para marcar un gol, pero la que tuvo controló mal y la desperdició. Ganó muchos balones aéreos y le dio buenos balones al nigeriano Success.

SUSTITUCIONES

barral

Barral debutó con la elástica rojiblanca.

 

Barral, 20′. 6: Debutó con la escuadra nazarí, tuvo pocos minutos, pero demostró que tiene ganas de hacerlo bien. Ayudó mucho a la defensa y creó oportunidades peligrosas para empatar el partido. Personalmente, creo que va a ser el delantero titular en lo que resta de temporada

Khrin, 13′. 6: Tuvo poco tiempo, pero aún así su presencia se hizo notar. Como siempre, lo dio todo.

Miguel Lopes, 7′. _: Muy poco tiempo para poder evaluarlo.

ENTRENADOR 

Sandoval, 7: Buen planteamiento del mister, que no recogió sus frutos. El equipo se mereció ganar.

Nota media: 6,5

Gerardo Bueno
Sígueme en

Gerardo Bueno

Friki del fútbol y muy aficionado al Granada. There will be haters.
Gerardo Bueno
Sígueme en

Latest posts by Gerardo Bueno (see all)

Comments

comments