PREVIA LIGUE 1: Jornada 8

PREVIA LIGUE 1: Jornada 8

Tras jornada europea entre semana hoy vuelve la Ligue 1, será la octava jornada del campeonato doméstico.

Ésta comenzará hoy mismo a las 20.45 con el Rennes-Guingamp, ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y buscarán una victoria para seguir acercándose a posiciones europeas.

El grueso de la jornada llega el sábado, a las 17:00 el campeón francés recibirá al Girondins, empatado a puntos con el club de la capital francesa. Tras la derrota ante el Toulouse, el conjunto de Emery buscará volver a la senda de la victoria. Esperemos que el partido no esté salpicado por la polémica creada alrededor del jugador marfileño, Aurier. A las 20:00 se jugarán cinco partidos simultáneamente: uno de ellos será el Nantes-Bastia, en el que el equipo local buscará una victoria para salir del descenso, mientras que los visitantes se encuentran en una cómoda posición.El Metz recibirá al Mónaco, ambos se encuentran en la parte alta de la clasificación; los locales intentarán vencer para afianzarse en zona europea, y los del Principado intentarán volver con los 3 puntos para seguir los pasos del Niza. El Caen-Toulouse, debería ser un partido sencillo para el club del sur de Francia, que se encuentra tercero con 14 puntos, todo lo contrario al conjunto local que ocupa la decimoquinta posición.

El Toulouse llega motivado tras vencer al PSG. (2-0)

El Dijon-Montpellier será uno de los partidos más igualados de la jornada, ya que ambos equipos están separados por un sólo punto. En el último partido del día se enfrentarán los dos últimos clasificados: Lille-Nancy que buscarán una victoria para levantar el vuelo.

En la jornada dominical tendremos tres partidos. El Angers recibe a un Marsella en horas bajas (15:00).En el último partido de la jornada el Lyon se enfrentará en Gerland al Saint-Ettiene (20:45), los dos equipos buscarán la victoria para acercarse a puestos champions. A las 17:00 el líder recibe al Lorient, pártido que sobre el papel debería ser muy cómodo para el equipo de Niza, pero, en la Ligue 1 como ya sabemos, nunca se sabe.

Balotelli anotó otro doblete ante el Mónaco, y ya van 4 goles esta temporada.

Comments

comments