El Liceo vuelve a caer en su debut en la OK Liga

El Liceo vuelve a caer en su debut en la OK Liga

Primera jornada ya realmente seria de la OK Liga. Solo el Vic-Lleida fue aplazado y ya se está volviendo a la normalidad. Se han marcado hasta 53 goles en el total de la jornada, un espectáculo que pocos deportes podrían igualar. Eso sí, de cara al espectáculo, no termina de convencer que, ya en la segunda jornada, el Barcelona sea líder en solitario. Pero todavía queda mucha historia por contar y muchas cosas por ver. 

Los resultados de la jornada 2 han sido los siguientes:

C.H. Lloret 4-2 SHUM Maçanet: “Crespo da los puntos en un duelo de recién ascendidos”

Nuevo duelo entre el Lloret y el SHUM pero, esta vez, en una categoría superior. La igualdad entre ambas escuadras era evidente y los locales aprovecharon que ya no era su debut en la OK Liga para salir más tranquilo y confiado. El marcador estuvo parejo hasta el final, donde el Lloret subió varias revoluciones de la mano de Xavier Crespo y consiguieron mantener la condición de invicto y sumar la primera victoria de la temporada.

Calafell tot l’any 1-1 C.P. Vilafranca: “El Calafell salva un punto gracias a un estelar Arellano”

El marcador con menos goles de la jornada y solo hubo un culpable: David Arellano. A pesar de que el Callafell tuvo sus oportunidades, el equipo que más hizo por intentar ganar fue el Vilafranca. Pero los visitantes se encontraron con un auténtico muro en la portería, una pared que devolvía cada pelota. Solo gracies a él el Calafell ha conseguido sumar un punto en su debut esta temporada.

C.E. Noia Freixenet 4-2 C.P. Voltregá: “Victoria de mérito para seguir invictos”

Este Noia ya tiene mejores sensaciones que el del año pasado. Los locales fueron claramente superiores a sus rivales y fueron merecedores de los tres puntos. A pesar de que el Voltregá se adelantó en el marcador, el equipo de Pere Varias remó para dar la vuelta al electrónico. Con 4 puntos, el Noia sigue invicto mientras que el Voltregá ha perdido su primer partido oficial de la temporada.

Igualada H.C. 4-1 C.P. Cerceda: “Un serio Igualada impone su ritmo en la pista”

Gran victoria del Igualada ante uno de los rivales más duros de toda la OK Liga. Los locales impusieron un gran nivel y nada pudieron hacer los gallegos para evitarlo. Los goles fueron cayendo ha medida que los minutos pasaban. El Igualada ha conseguido debutar con buen pie en la OK Liga, el Cerceda, en cambio, no termina de dar con la tecla para volver a las cifras de temporadas pasadas.

F.C. Barcelona 8-4 C.H. Caldes: “Los argentinos salvan a un débil Barça”

El Barcelona sigue sin convencer. Aunque sean líderes con 6 puntos de 6 posibles es cuanto menos extraño que hayan recibido 7 goles en dos partidos. Los culés fueron superiores a un Caldes recién ascendido que nunca se rindió y que dio guerra hasta el final. Pablo Álvarez y Lucas Ordóñez fueron un espectáculo que valió el precio de la entrada al Palau.

C.E. Vendrell 8-4 Enrile PAS Alcoy: “Victoria sin control pero con espectáculo”

Goles, goles y más goles. Los dos equipos necesitaban los 3 puntos tras haber perdido en su debut. El Vendrell fue claramente superior, pero no conseguía despegarse con claridad. De hecho, el Alcoy consiguió ponerse por delante en una ocasión. La especulación la pagaron cara los alicantinos, que vieron como su labor se fue al traste cuando los goles de Xixi Creus empezaron a caer para dar los primeros puntos de la temporada al equipo de Guillem Pérez.

H.C. Liceo 4-5 Reus Deportiu: “Remontada y victoria en Riazor”

Partidazo el que se pudo ver en Riazor entre dos históricos del hockey nacional. El Liceo empezó mucho más fuerte que su rival, consiguiendo una clara ventaja de 3 a 0 que parecía definitiva. Pero los gallegos sufrieron una desconexión brutal y el Reus no la desaprovechó. Lanzándose al ataque sin miedo, los visitantes empezaron a recortar diferencias hasta llegar al 3-5 que culminaba la remontada. Los intentos de reacción del Liceo fueron inútiles y los tres puntos viajaron a Reus.

Aun sin el debut del Vic y con muchos partidos todavía por jugarse, así está la clasificación en estos momentos:

1
6
2
2
0
0
13
7
6
2
4
2
1
1
0
5
3
2
3
4
2
1
1
0
6
4
2
4
3
1
1
0
0
4
1
3
5
3
2
1
0
1
12
9
3
6
3
1
1
0
0
5
4
1
7
3
1
1
0
0
5
4
1
8
2
2
0
2
0
2
2
0
9
1
1
0
1
0
1
1
0
10
1
2
0
1
1
3
6
-3
11
0
0
0
0
0
0
0
0
12
0
1
0
0
1
4
5
-1
13
0
1
0
0
1
2
4
-2
14
0
1
0
0
1
2
4
-2
15
0
1
0
0
1
4
8
-4
16
0
2
0
0
2
7
13
-6

Comments

comments