Nano Mesa, otra promesa para el Eibar

Nano Mesa, otra promesa para el Eibar

El Eibar ya ha hecho oficial el traspaso y la incorporación a sus filas del jugador canario Nano Alexander Mesa, procedente del CD Tenerife. El acuerdo se ha cerrado en torno a los 3 millones de euros.

Alexander Nano Mesa ya es jugador armero. Tras pasar reconocimiento médico, el jugador finalmente se ha incorporado al club, con un contrato de 5 años.

Está claro que Nano no será el principal delantero, sino que se tendrá que ganar el puesto. Por delante tiene a Kike García y a Sergi Enrich, asi que es probable que no le veamos mucho en esta Liga Santander, pero a largo plazo puede ser una pieza que desequilibre muchos marcadores.

Firma por 5 años y ya ha pasado reconocimiento médico.

El canterano del Tenerife ha demostrado ser un delantero de muchos recursos en la pasada segunda división. Principalmente aprovecha su velocidad para tirar muchos desmarques y deshacerse del defensa gracias a los balones aéreos y a los balones en profundidad. En cuanto a definición, Nano pone en aprietos a muchos porteros rivales. Si es un uno contra uno, ten por seguro que el balón acabará dentro de la portería; y si le dejas algún espacio para disparar, encontrará el lugar al que no pueda llegar el guardameta.

Mirando atrás, a la temporada pasada, Nano Mesa fue el máximo goleador del cuadro tenerifeño. Anotó 14 goles en 35 partidos y dio una asistencia. Lo más característico de este jugador es su poca continuidad. No marca constantemente en todos los partidos, pero cuando sale enchufado a un partido, suele marcar uno, dos e incluso tres goles en el mismo encuentro.

De esta forma el Eibar suma su tercer delantero al plantel junto Kike García y Sergi Enrich.

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments