El Ucam se deja 2 puntos en el descuento

El Ucam se deja 2 puntos en el descuento

Este domingo día 28 se enfrentaban a las 19:00 en el estadio La Condomina, el Ucam Murcia y el Córdoba. Un partido que podría levantar al Ucam de esa dura derrota en Zaragoza y hacer sumar más puntos al Córdoba después de su triunfo frente al Tenerife.

El partido empezaba con saque por parte de los visitantes, pero el control lo tenía el Ucam, el cual recibió una falta que sacaba Góngora y nadie pudo rematar. En una contra se llevaría el balón con la mano Pedro Ríos, pero el árbitro no le saco amarilla.

Una jugada seguida a esa falta en una combinación Guichón con Kitoko acababa en centro del uruguayo que Jesús Imaz acababa rematando fuera. Guichón para cortar una contra sacaba la mano que apenas rozaba al rival, pero se iba sin amarilla y posteriormente Pedro Ríos soltaba un manotazo sobre Albizua. Sacaba el Gongora, pero el balón iba mal y se veía obligado a hacer falta. Una falta que sacaba Juli en banda y el remate se iba por poco.

En el minuto 20 el árbitro sacaba amarilla a Rodri por un codazo sobre Gongora. A partir de aquí el Ucam pondría varios centros seguidos, pero sin remate. Una jugada del Córdoba acababa en tiro de Alfaro desviado. En el minuto 29 el árbitro sacaba otra amarilla a un jugador del Córdoba por una entrada a Gongora de Pedro Ríos. La falta la ponía el propio Gongora, pero el rechace le caía a Tekio que si disparo se iba alto.

El jugador del Ucam Murcia, Fran Pérez veía amarilla por cortar una contra. La Falta se sacaba, pero Biel salía de la portería y con una falta que se señaló después atrapaba como podía el balón. El Córdoba intentaba salir a la contra, pero bien la defensa del Ucam. El Ucam pudo tener una falta en la frontal del área del Córdoba, pero no se señalaba nada y así llegábamos al descanso con el resultado inicial.

La segunda parte comenzaba con la posesión local. Ambos equipos jugaban con balones largos, pero sin efecto. Una de esas jugadas le llegaba a Natalio y casi marcaba el delantero del Ucam. Posteriormente el jugador vería amarilla por cortar una contra. Pedro Ríos tiro desde lejos, pero sin puntería. Se va Guichón y entraba Jona en el minuto 62. El Ucam disponía de una falta, pero el balón despejaba a córner el Córdoba, pero el centro de Gongora se despejaba y el rechace le caía a el que tiraba, pero paraba el portero. Se producían cambios entraban Guille por Pedro Ríos en el Córdoba y Remón se iba para dejar el sitio a Tito en el 69.

Córner que sacaba Gongora y acaba entrando anotando el primero gol del Ucam en el futbol profesional y encima con gol olímpico para poner el 1-0.

Entraba Piovaccari por Edu Ralos en el 75 y en su primera jugada le pillaban en fuera de juego. En la siguiente jugaba Natalio recibía una dura entrada de Cisma, Gongora sacaba y casi llega a rematar Fran Pérez. El Córdoba colgaba balones pero los atrapaba Biel. Agotaba Salmeron los cambios y quitaba a Basha por Hugo Álvarez en el 84.

Patada de Guille sobre Kitoko que le costaba la amarilla. El Córdoba también agotaba sus cambios y quitaba a Deivid por Caballero. Llegábamos al descuento, 3 minutos daba el árbitro. Y en el 92 llegó el gol del Córdoba en un centro que remataba Luso y así acabaría el partido con el 1-1.

Ficha Técnica

  • Ucam: Biel, Tekio, Pérez, Albizua, Gongora, Basha (Hugo 84′), Kitoko, Remon (Tito 68′), Guichón (Jona 64′), Imaz y Natalio
  • Córdoba: Kieszek, Rodas, Cisma, Luso, Rodri, Juli, Alfaro, Deivid (Caballero 86′), Edu Ramos (Piovaccari 75′), Pedro Rios (Guille 69′) y Antoñito
  • Goles: Gongora 1-0, Luso 1-1

Estadio: La Condomina

Comments

comments