David López, presentado: “Mi voluntad era volver”

David López, presentado: “Mi voluntad era volver”

David López ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol hasta el año 2020. De esta forma, el centrocampista vuelve a la que fue su casa tras su periplo en Italia.


El club perico ha firmado su octavo refuerzo en lo que va de mercado. David López llega del Nápoles para portar el equilibrio que ya disfrutaron los aficionados del Espanyol cuando el jugador militaba en las filas catalanas. Las cifras de la operación rondan los 4 millones de euros y se ha establecido una cláusula de 40 millones de euros.

En su presentación, el jugador esbozó sus primeras palabras como perico: “Agradecer a Ángel Gómez, Ramón Robert, pero, sobre todo, a míster Chen, que me ha permitido estar aquí y, además, ha iniciado un proyecto muy ilusionante. Sobre su periplo en Italia el jugador declaró que han sido unos años complicados y que estar allí le ha permitido “crecer mucho”.

David López:  “No quiero pensar más en el pasado, sólo en el presente”

Además, David López habló también sobre el equipo que más puso por él, el Betis, aunque se decantó por el Espanyol: “Todo el mundo sabe que mi voluntad desde el inicio era volver, pero todo depende de muchas situaciones. Al final, estoy aquí, que es lo que quería, y muy contento y con ganas. No quiero pensar más en el pasado, sólo en el presente”.

Así, el Espanyol firma un jugador de la casa, contrastado y con experiencia. Tras su paso de 2 años por el Nápoles, 4’5 millones le devuelven a su lugar.

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments