Dani Perez llega cedido a Toledo procedente de Ucam

El central Dani Pérez procedente del Ucam de Murcia cierra el cuarteto de centrales de los verdes. Vendrá cedido por un año y seguramente ante las bajas por lesión atrás jugará en la primera jornada. El Toledo cierra su defensa.

Dani Pérez se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Toledo. El futbolista nacido en Sevilla viene cedido por un año por el Ucam de Murcia, equipo recién ascendido a segunda división y donde el central tuvo un gran papel hasta abril, donde se lesionó para el resto de la temporada. Hasta entonces había jugado 20 partidos.

Criado en la cantera del Sevilla, participó con el filial nervionense en una gran campaña donde jugó 32 partidos, esto le hizo fichar por el Cacereño, en el equipo extremeño también tuvo la confianza del cuerpo técnico y Dani Pérez se convirtió en un bastión atrás. Allí jugó 29 encuentros.

El UCAM se fijó entonces en él y con tan sólo 22 años fue casi indiscutible en la zaga universitaria durante el primer año, 26 partidos a sus espaldas. La temporada pasada, la del histórico ascenso, sólo una lesión le impidió disfrutar en el terreno de juego del ascenso del Ucam en Valdebebas ante el Castilla.

En esta nueva temporada, ha sido el Toledo quien ha apostado por Dani Pérez, pero tan sólo como cedido. Los murcianos no se quieren desprender de un jugador con tanta proyección, que aparte de ser un gran defensa central, puede jugar también de medio centro defensivo, con lo cual le da más cosas al equipo que dirigirá por segundo año consecutivo Onésimo Sánchez.

Dos fichas senior todavía por rellenar por el Toledo, se espera la llegada de un delantero que apuntale la parte de arriba, la otra si no surge nada, se guardaría para el mercado invernal.

Comments

comments