Bienvenidos a “Bandera a cuadros”

Bienvenidos a “Bandera a cuadros”

Bienvenidos todos a este nuevo espacio dentro de Falso9Sports, bienvenidos a “Bandera a cuadros”. Un espacio de opinión, análisis y crítica sobre la Fórmula Uno, sobre este deporte tan aburrido a veces y tan divertido otras.Un lugar de encuentro, de diversión y sobre todo de debate, de interacción, en donde incluyo a todo el equipo de @formulaf9 con el que tengo el inmenso lujo de poder contar.

Es precisamente esta plataforma, Twitter, la que hace apenas dos años me dio la oportunidad de entrar a formar parte de esta gran familia. De este gran proyecto en el que todos estamos sumidos y gracias al cual, chavales de todas las partes de la geografía española se encuentra por un mismo fin común: divertirse a consta del deporte. Dos años atrás ni me imagina que aquella mañana, cuando coincidiendo con el Gran Premio de Australia en Albert Park creaba la cuenta de twitter @Formula1Ast, me iba a llevar a esta bendita locura.

No podía dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a Adrian Seijas, Joan Capó y Diego Martín los tres mayores artífices de que yo hoy pueda estar escribiendo esto. Ellos, junto con Juan Navarro, Guille, Jaime, Tomás, Saúl, Carlos, David Bolado, Frantxu, Dani, Vegas, Toño y las nuevas incorporaciones que seguro, lo harán tan bien como los veteranos y que junto conmigo formamos el equipo de motor de Falso9Sports. Una sección diversa, en donde un grupo de amigos, a través de whatsapp coordina, debate, anima, y se ríen con su mayor pasión, el motor. Le damos a la F1, al Motociclismo, al Dakar, a la Fórmula E, al WTCC, al DTM, a la Indy Car y al WEC. Casi ná, ¿no?

Todo por supuesto, sin tener la oportunidad de asistir a ningún circuito, sin tener la oportunidad de estar cerca de los pilotos como consiguen otros medios, simplemente con la pasión por bandera. Esa pasión que nos ha llevado a ser ya más de 20.000 en Twitter entre las cuentas de @formulaf9 y @f9motociclismo y a tener un buen puñado también de seguidores por Facebook en donde interaccionamos constantemente y aunque de vez en cuando nos llevemos algún “rapapolvo” todo, sin duda, merece la pena.

Fíjate tú si lo estamos haciendo bien, que incluso gente con muchas más tablas por aquí, con muchos más años por aquí nos quieren ver fuera de este mundillo. Fuera de un foro plural y universal como es Twitter, fuera de nuestro lugar de encuentro.

Amigos, esto es “Bandera a cuadros”, el “plagio” de la pasión.

Borja G.Bernardo

Borja G.Bernardo

Jefe Redacción F1
Director de Falso9SportsTD
Borja G.Bernardo

Comments

comments