Semáforo Real Madrid – Almería

Semáforo Real Madrid – Almería

El Real Madrid se enfrentó al Almería en el estadio Santiago Bernabeu en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada liguera , el equipo de Carlo Ancelotti venció al conjunto entrenado por Sergi Barjuán por 3 goles a cero en un partido que estuvo marcado por el ritmo bajo que le imprimió el conjunto blanco al partido, seguramente, por estar pensando en los cuatro próximos partidos que se vienen en el Pizjuán, Juventus Stadium, en casa contra el Valencia y la vuelta contra la Juventus de Turín en menos de dos semanas, que marcarán el devenir de la temporada.

Luz verde: James Rodriguez:

 Otro partido más en el que el colombiano es determinante en el marcador, ya sea con un gol o una asistencia, el ex del Mónaco abrió el marcador aprovechándose de un mal despeje de la defensa almeriense que le sirvió para golpearla desde la frontal y ponerla en la escuadra, un gol muy parecido al que le marcó a Uruguay en el pasado mundial. El joven futbolista suma otro gol en su cuenta, y ya van 16 goles y 15 asistencias. Casi nada.

 Luz Amarilla: Arbeloa y Keylor:

 En la vuelta a la titularidad de ambos, el lateral consiguió su primer gol en esta liga aprovechando un pase de la muerte de Chicharito desde la izquierda, además, el canterano madridista estuvo seguro cerrando su banda y se incorporó al ataque con criterio y puso un buen centro a James que pudo haber desnivelado el marcador antes.

 Por su parte, el costarricense atajó las escasas llegadas que tuvo el Almería al área y trasmitió seguridad a su defensa con sus salidas a algunos centros laterales del equipo andaluz.

keylor navas

Luz Roja: Illarramendi:

 El jugador de Mutriku nunca fue un genio ni un gran virtuoso con el balón, pero si destacó por su buena lectura del juego y su acierto en el pase, sin embargo, se le nota que no está con confianza y eso repercute en su juego, provocándole que pierda más balones de los que debería en la base de la jugada, lo cual es peligroso porque coge al equipo saliendo. Además, cuando juega como interior tiende a acercarse demasiado a Kroos, lo cual facilita la presión del rival y le resta espacio al alemán, lo cual empeora el juego, de hecho, esta circunstancia hizo que en la segunda parte de viéramos al ex de la Real como mediocentro y a Kroos como interior derecho,y ahí mejoró, convirtiéndose en el receptor del primer pase y no del segundo. Debe de mejorar el jugador vasco de cara a los próximos partidos que se vienen.

 illarramendi

Sergio Martín
Sergio Martín

Latest posts by Sergio Martín (see all)

Comments

comments