Cachorros por segunda: Ramalho y poco más

Cachorros por segunda: Ramalho y poco más

El Athletic Club tiene un total de siete jugadores jugando en Segunda División, la Liga Adelante, y aquí os traemos como ha sido la jornada de los cachorros que tenemos por segunda, donde hemos visto otra semana bastante gris para nuestros cedidos, la moayoria no han podido disfrutar de minutos en sus respectivos encuentros.

Vamos a ver como les ha ido a nuestros 7 cedidos:

RAMALHO (Girona)

Ramalho jugó todo el partido que enfrentó al Girona contra el Mirandés en Anduva y que terminó con la victoria del equipo de Ramalho por 0-1 y en el que el león cedido en tierras catalanas no tuvo un papel especialmente destacado, a pesar de ello, el defensa hizo un partido bastante completo, por lo que junto a la victoria de su equipo ha sido el mejor cachorro de la jornada de segunda.

ErikMoranERIK MORÁN (Leganés)

Erik Morán jugó todo el partido con el Leganés que empató a 0 frente al Numancia en un partido muy igualado que les permite continuar en la zona media de la tabla. El centro campista no destacó como paso con todos los jugadores del partido ya que apenas inquietaron la portería rival.

SABORIT (Mallorca)

El jugador catalán no dispuso de minutos en el partido que jugó el Mallorca en Sabadell y que finalizó con empate a uno en la Nova Creu Alta, no tenia molestias fisicas, por lo tanto que no jugara fue decisión tecnica.

ARRIZABALAGA (Ponferradina)

El portero, al estar concentrado con la selección sub 21 no pudo ayudar a su equipo frente a Las Palmas donde los de León cayeron por 4-2 y salen bastante perjudicados del encuentro frente al equipo canario.

AlbizuaALBIZUA (Tenerife)

Albizua disfruto de los 90 minutos del partido del Tenerife contra el Barça “B” en el Miniestadi y que finalizó con empate a 2. El jugador de Álava jugó un partido muy solido y decente, destacando, como la mayoría de los jugadores del equipo canarios frente a un gris filial azulgrana que se hunde un poco más hacia Segunda B.

GUARROTXENA (Tenerife)

Otro cachorro que tampoco pudo disfrutar de minutos esta semana es el canterano Iker Guarrotxena que también milita en el Tenerife, pero el jugador de Bilbao no pudo ayudar a los suyos en el empate del Tenerife en el Miniestadi.

RuizDeGalarretaRUIZ DE GALARRETA (R. Zaragoza)

Ruiz de Galarreta es nuestro ultimo cedido, el jugador milita en el Real Zaragoza que empató a uno contra el Alcorcón en la Romareda, los maños mostraron una débil imagen física y el cachorro no se salva del mal partido que hicieron los suyos. El jugador, eso si, estuvo, o por lo menos intentó estar bastante activo en el ataque del equipo local, que sigue en play-off de ascenso.

Helena Guasch

Helena Guasch

17. Badalona. Me dejan escribir sobre fútbol sala en @f9futsal y gestionar la cuenta de @f9athletic.
Twitter: @08helen08
Helena Guasch

Comments

comments