RESUMEN DE LA CUARTA JORNADA ARGENTINA

RESUMEN DE LA CUARTA JORNADA ARGENTINA

La cuarta fecha llegó a su fin y como en la anterior jornada, Estudiantes de La Plata sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con un puntaje ideal de 12 puntos. Su único escolta es Newell’s con 10 unidades, mientras que un escalón mas abajo se encuentran Racing, River, San Lorenzo, Independiente y Colón de Santa Fe, con 8 puntos cosechados.

OLIMPO – GODOY CRUZ

Los de Bahía Blanca golearon por 3 a 0 con goles de Carlos Rodríguez, Pizzini y Coniglio a un Godoy Cruz que todavía no logra ganar en condición de visitante.

NEWELL´S – ATLÉTICO TUCUMÁN

El conjunto de Diego Osella gano por 3 a 1 a Atlético Tucumán, que suma su segunda derrota consecutiva. Ignacio Scocco fue autor de dos goles y Formica marco el restante. Por el lado del visitante, descontó Menéndez de penal a 10 minutos del pitido final. Con esta victoria el elenco rosarino se ubico en los puestos de arriba y es el único escolta del puntero Estudiantes.

ATLÉTICO RAFAELA – ROSARIO CENTRAL

Fue 0 a 0 sin emociones en Rafaela, Central nunca logró quebrar el resultado pese a ser el protagonista del partido, mientras que el local, que hasta el momento se encuentra en zona de descenso, tuvo sus oportunidades pero no concretó. Un empate poco conveniente para ambos.

VÉLEZ – RACING

La Academia goleo 3 a 0 a Vélez como visitante y se trepo a las primeras posiciones con 8 unidades. Acuña fue la gran figura con dos goles y una asistencia para que Lisandro López convierta. Por el lado del Fortín, se viven tiempo de revoluciones, Cristian Bassedas dejo el cargo como DT tras la dura derrota y los jugadores fueron sorprendidos cuando la barrabrava los esperaba en el vestuario.

INDEPENDIENTE – TIGRE

Igualaron en 1 a 1 en Avellaneda. Carlos Luna abrió el marcador para los dirigidos por Pedro Troglio, mientras que Víctor Cuesta equilibro el encuentro por la vía del penal. Este empate dejo al rojo con 8 puntos en la parte de arriba de la tabla de posiciones. En cuanto a Tigre, se ubica en los últimos puestos con 2 unidades.

HURACÁN – SARMIENTO DE JUNÍN

El empate no le sirvió a ninguno de los dos: Huracán aún no encuentra una idea de juego clara, si bien la primera mitad tuvo dinámica, tenencia y movilidad, falló en la última jugada. Mientras que Sarmiento, que sabe bien que su objetivo para este campeonato es engrosar el promedio, se llevó un empate de Buenos Aires, que lo alimenta en lo anímico.

ESTUDIANTES DE LA PLATA – TEMPERLEY

Contundente y preciso, Estudiantes superó por 3 a 0 a Temperley como local y es el único puntero con puntaje ideal. Los goles los convirtieron Schunke, Auzqui y Solari para darle la cuarta victoria consecutiva al equipo de Nelson Vivas. En cuanto a Temperley, en lo que va del torneo solo cosechó 4 puntos.

UNIÓN DE SANTA FE – BELGRANO DE CÓRDOBA

Belgrano que durante la semana había conseguido una valiosa victoria en Brasil por la Copa Sudamericana, le ganó 2 a 0 a unión en Santa Fe con un doblete de Bieler y sumó su primer triunfo como visitante. Por el lado del local, que se quedo en 7 unidades, esta derrota le impidió quedar cerca de Estudiantes.

TALLERES DE CÓRDOBA – BANFIELD

Fue 0 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), Talleres sigue sin poder ganar tras su regreso a la primera división después de 12 años y tan solo ha marcado un gol. Mientras que en la otra vereda, Banfield, el equipo conducido por Julio Cesar Falcioni, este empate lo dejo en la mitad de la tabla con 5 puntos.

PATRONATO – SAN LORENZO

Emanuel Mas fue la figura de la tarde en Paraná: marcó un gol encontra y le dio el empate a San Lorenzo. Sebastian Torrico contuvo un penal de Quiroga en el complemento y dejo el resultado en paridad.

BOCA – QUILMES

Con un Hat-trick de Benedetto, Boca goleo como local a Quilmes por 4 a 1. El delantero, que había sido cuestionado por su rendimiento la semana anterior, opacó las criticas con tres goles, el grito restante lo convirtió Ricardo Centurión, mientras Nicolás Da Campo fue autor del único gol para el visitante.

LANÚS – ALDOSIVI

El último campeón sigue sin ganar  y no puede cambiar el rumbo. Empató sin goles ante Aldosivi como local y sumo su segundo empate en lo que va del torneo. Jose Sand tuvo la más clara para abrir el marcador pero su disparo se fue desviado. Por los pagos del visitante, los de Mar Del Plata todavía no conocen la victoria en este certamen y tan solo suma dos unidades producto de dos empates.

DEFENSA Y JUSTCIA – RIVER

Sin duda Defensa y Justicia y River protagonizaron en Florencio Varela, el encuentro más entretenido de la cuarta jornada. Fue 3 a 3 en un partido cambiante y  de alto vuelo futbolístico. El equipo de Marcelo Gallardo no pudo quedarse con los 3 puntos y este empate lo dejo con 8 unidades en las posiciones de más altas. En cuanto a Defensa, sumó su tercer empate al hilo y todavía no ha ganado en estas cuatros fechas.

ARSENAL DE SARANDI – GIMNASIA DE LA PLATA

Gimnasia lo ganaba 2 a 0 pero en el final y con un hombre menos, Arsenal rescató un empate agónico cuando se Moria el encuentro. Nicolás Ibañez adelanto a los de La Plata con dos goles mientras que el local igualo através de Boghossian y Giménez.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN – COLÓN DE SANTA FE

En el último partido correspondiente a la cuarta fecha, en San Juan, San Martín y Colón igualaron sin goles y se repartieron puntos. El local tuvo las chances mas claras para abrir el marcador pero no fue preciso en la definición y siguen sin ganar. Mientras que por Santa Fe dejaron pasar la posibilidad de quedar como escolta de Estudiantes.

Comments

comments