NFL WEEK 3: Patriots y Packers siguen imparables

NFL WEEK 3: Patriots y Packers siguen imparables

En esta tercera jornada de la NFL, de nuevo aplastante victoria de los actuales campeones, los Patriots, que siguen pasando por encima de sus rivales con un Brady impecable.

Otro equipo que sigue dejando grandes sensaciones son los Packers, que ganaron en el Monday Night a los Chiefs y pese a solo llevar tres semanas lo de Rodgers empieza a oler a MVP.

Otro equipo que esta dejando grandes sensaciones son los Cardinals, que apalizaron a unos Niners de capa caída. Los Broncos apoyados en su defensa también siguen ganando y los Panthers, Falcons y Bengals también se sitúan 3-0.

Equipos como los Seahawks, Eagles o Colts que sorprendentemente empezaron 0-2 lograron su primer triunfo y la nota negativa de la jornada la lesión de Roethlisberger, que estará al menos seis semanas de baja.

A continuación repasamos los partidos de la jornada:

Giants 32 – 21 Redskins

Los neoyorquinos lograron el primer triunfo de la temporada ante unos Redskins que dejan muchos dudas y que perdieron al veterano CB Hall por una lesión que parece seria.

Las dos defensas supieron contener el juego terrestre del rival, pero en el aéreo fue mucho más efectivo el conjunto local y los turnover acabaron por matar a los visitantes.

Ely Manning 279 yardas de pase con 2TD y Randle con 116 yardas de recepción y 1 TD los más destacados en los Giants. Por los capitalinos Cousins 316 yardas 1TD pero 2 intercepciones y Morris no logro apenas sumar yardas de carrera.

Ravens 24 – 28 Bengals

Bonito partido marcado claramente por el juego de pase. Los Bengals tras ir dominando el encuentro, se vieron por detrás en el marcador en los últimos minutos por culpa de una intercepción a Dalton y fruto de la gran conexión Flacco-Smith.

Pero con poco más de dos minutos por jugar Dalton encontró a un Green impresionante y logró llevarse el triunfo a Cincinnati.

Career High en yardas de recepción para Green.

Career High en yardas de recepción para Green.

Es la primera vez en la historia que los Ravens empiezan la temporada 0-3 y era el único equipo que nunca había empezado así una temporada.

Por su parte los Bengals siguen invictos y con el 3-0 en su casillero.

Dalton lanzó para 383 yardas 3 TD y una intercepción mientras que A.J. Green logró su mejor registro de su carrera en yardas de recepción con 227 yardas en 10 capturas para 2 TD.

También gran partido del veterano receptor de los Ravens, Steve Smith, que logró 186 yardas en 13 capturas para 2 TD.

Panthers 27 – 22 Saints

Gran partid de Cam Newton, que coloca a Carolina 3-0 por primera vez desde 2003 (año que alcanzaron la Superbowl) y que dejan a los Saints con 0-3 y ya con tres partidos de desventaja en la división. Los Saints no pudieron contar por primera vez desde que lo ficharon con Brees, al estar lesionado. McCown no hizo un mal partido con 31 de 38 para 310 yardas pero no logro ninguna anotación y sufrió una intercepción.

Newton logro 315 yardas de pase y 2 TD además de 33 de carrera y 1 TD. Pese a todo el partido fue muy igualado y se decidió casi en el último minuto con una intercepción de Josh Norman.

Browns 20 – 27 Raiders

Tras 11 derrotas consecutivas en la carretera al fin los Raiders lograron un triunfo a domicilio y la verdad es que están realizando un muy buen comienzo de temporada. Carr, en su segundo año, se esta mostrando como un gran QB y lanzó para 314 yardas y 2TD. Pero el juego de carrera también funciono muy bien con un gran Murray, que logró 139 yardas y 1 TD. Los Browns, que volvieron a contar con McCown en lugar de Manziel, tuvieron una última oportunidad de empatar el choque, pero dentro del último minuto el QB de Cleveland fue interceptado por el veterano Charles Woodson, que de esta manera lográ al menos una intercepción en cada una de sus 18 temporadas en la liga.

18 temporadas en la liga y en todas ellas al menos una intercepción el señor Woodson.

18 temporadas en la liga y en todas ellas al menos una intercepción el señor Woodson.

2-1 se quedan los Raiders y 1-2 los Browns.

Cowboys 28 – 39 Falcons

Demasiadas bajas para los Cowboys ante unos Falcons que están cuajando un gran inicio de temporada con un Julio Jones espectacular. A la ya sabido baja de larga duración de Dez Bryant se unía la de Romo, Weeden comenzó muy bien acertando muchos pases, pero desde que fue interceptado en el segundo cuarto el partido cambio, un partido que dominaba 21-7 Dallas.

La ofensiva de los Falcons tomo el control del partido y los Cowboys se vieron totalmente superados.

Ryan logró 285 yardas de pase y 2TD, Freeman 141 de carrera y 3 TD y Julio Jones 164 de recepción y 2 TD.

En los tres partidos de temporada Jones superó las 100 yardas de recepción y los Falcons están 3-0, los Cowboys que tuvieron a Randle con 3 TD de carrera se quedan 2-1.

Texans 19 – 9 Buccaneers

Los Texans logran su primera victoria de la temporada gracias a su defensa y al buen funcionamiento de su juego terrestre, destacando la actuación de Blue con 139 yardas y 1 TD. Mallet logró 228 yardas de pase 1TD Y 1 INT y Hopkins 101 yardas de recepción y 1 TD.

Los Buccaneers no dieron buenas sensaciones con un juego de carrera que no funciono en ningún momento pero eso sí una defensa que siempre les mantuvo en el partido. El número 1 del draft Winston lanzó para 261 yardas 1TD Y 1 INT.

Ambos equipos se quedan con un balance de 1-2.

Vikings 31 – 14 Charguers

Los Vikings son un equipo que puede dar muchos sustos esta temporada. Se impusieron a unos mermados Charguers con una gran claridad y con un sensacional partido de Adrian Peterson (que bueno verlo correr como hace dos años). Peterson, que logró en 20 carreras y sin jugar el último cuarto por estar el partido ya decidido se fue a las 126 yardas con 2TD. Además la defensa de los locales estuvo sensacional, provocando 2 turnoves a Rivers y 4 sacks. Además recibió un durisimo golpe en el tercer cuarto.

De esta manera los Vikings marchan 2-1 mientras San Diego se queda 1-2.

Patriots 51 – 17 Jaguars

Paseo militar de los campeones ante los Jaguars. Poco partido hubo, ya que pronto los Pats empezaron a desplegar su maquinaria ofensiva y a destrozar al conjunto de Florida.

De nuevo gran partido de Brady que se fue a más de 350 yardas con 2 TD y es el 4 QB en la historia en lograr los 400 pases de TD en su carrera.

Brady llega a los 400 pases de TD, cuarto en la historia que lo logra.

Brady llega a los 400 pases de TD, cuarto en la historia que lo logra.

Blount se unió a la fiesta con 3 TD de carrera y Gronko supero las 100 de recepción, todo marcha viento en popa para los de Belichick.

3-0 para los Pats y 1-2 para unos Jaguar que mostraron muy poco.

Jets 17 – 24 Eagles

Vital triunfo de los Eagles tras empezar la temporada con 2 derrotas y que además no podían contar con Demarco Murray lesionado. Pero su sustituto, Ryan Matthews realizó un gran partido con 108 yardas de carrera a lo que sumamos el TD de carrera y otro de retorno de la hormiga Sproles más la defensa que logró intercerptar hasta entres ocasiones a Fitzpatrick y de ahí el triunfo visitantes pese a un partido más que normalito de Bradford.

Los Jets, que estaban 2-0, no pudieron contar ni con Ivory ni con Decker, dos bajas vitales en ataque. Pese a ello y las 3 intercepciones sufridas estuvieron hasta el final con opciones, destacando el partido de Marshall con 109 yardas y 1 TD de recepción.

Rams 6 – 12 Steelers

Sensación agridulce para los Steelers, que lograron un triunfo en San Luis pero pierden a su QB Roethlisberger para un tiempo que puede ser de entre 4 y 6 semanas, tras lesionarse en un sack recibido.

Importante lesión de Roethlisberger.

Importante lesión de Roethlisberger.

El partido estuvo marcado por las defensas y tan solo hubo un TD, el conseguido por Bell en su primer partido de la temporada. Una intercepción de Allen en los instantes finales del partido hizo que el triunfo viajará a Pittsburgh.

Los Rams tras empezar la temporada ganando a los Seahawks llevan dos partidos nefastos en ataque y los Steelers se sitúan 2-1 y con un Antonio Brown que sigue siendo de los mejores por no decir el mejor receptor de la liga.

Titans 33 – 35 Colts

Unos necesitados Colts lograron su primer triunfo de la temporada en un agónico partido que se llevaron tras una remontada en el último cuarto.

27-14 dominaban los Titans tras tres cuartos, pero en el último un dubitativo Luck saco lo mejor de sí para liderar una remontada con 2 pases para TD separados por 56 segundos.

De esta manera ambos equipos, rivales de división, se quedan con un balance de 1-2. El rookie Mariota lanzo para 367 yardas y 2 TD aunque fue interceptado 2 veces, pero sigue demostrando el gran QB que puede ser.

Cardinals 47 – 7 Niners

Masacre total de los Cardinals que interceptaron y retornaron para TD dos de los primeros cuatro pases de Kapernick. El QB de los Niners sufrió una de sus peores noches y fue interceptado finalmente hasta en 4 ocasiones.

Los de Arizona siguen con su gran inició de temporada y además de la gran defensa contaron de nuevo con un buen partido de Palmer con 311 yardas y 2 TD. Chris Johnson, parece ser el que llego a la liga y logró 110 yardas de carrera y 2 TD. Y que decir de la temporada de Fitzgerald, que sigue sumando grandes números, esta vez 134 yardas y 2 TD.

Arizona se pone 3-0 mientras que los Niners tras empezar ganando suman dos claras derrotas.

Dolphins 14 – 41 Bills

Otra de las palizas de la jornada, los Bills lograron 429 yardas totales e interceptar en 3 ocasiones a Tannehill para lograr una contundente victoria, en un partido que ya dominaban 27-0 al descanso.

Gran partido de Taylor con 277 yardas y 3 TD. Karlos Williams logró también más de 100 yardas de carrera y los Bills se sitúan 2-1 en un buen y esperanzador inicio de temporada.

Por contra los Dolphins 1-2 están dejando peores sensaciones de lo esperado en este inicio de temporada.

Seahawks 26 – 0 Bears

La vuelta de Chancellor parece haber espoleado a la defensa de los Seahawks, que tras su 0-2 inicial logran la primera victoria de la temporada y dejando sin anotar a los Bears. Los Bears sin Cutler, apenas sumaron yardas en un partido dominado en todo momento por los locales. Lockette logro un retorno de 105 yardas para TD, Wilson realizo un buen partido y pese a contar con una Lynch muy limitado que solo intento 5 carreras, el juego de carrera funciono con un Rawls con más de 100 yardas.

Por tanto los Seahawks volvían a parecerse a los de los últimos dos años y logran estrenar su casillero de victorias esta temporada.

Lions 12 – 24 Broncos

Los Broncos siguen sumando victorias gracias a su defensa, que provoco tres turnoves de Stafford, dos de ellos en el último cuarto. Manning convirtió un 4 down al borde del primer cuarto que acabo en TD de Thomas y un pase a Daniels a falta de 2:44 que aseguraba el triunfo de Denver.

Los Broncos pese a no estar finos en ataque como años anteriores se sitúan 3-0 mientras que los Lions 0-3 han realizado un pésimo inicio de temporada.

Packers 38 – 28 Chiefs

Otros que siguen imparables son los Packers, el ataque es una maquinaria perfecta dirigida por Rodgers, que logró 333 yardas de pase y 5 TD. Cobb con 93 yardas de recepción y 3TD fue el otro gran protagonista de la noche.

En los Chiefs Charles solo intento 11 carreras para tan solo 49 yardas, pero eso sí, 3TD. Smith logró 290 yardas de pase con 1 TD y 1 INT, pero los Chiefs encadenan dos derrotas seguidas y se quedan 1-2.

Ivan Devesa

Ivan Devesa

Amante del deporte en general y del Real Madrid y los Spurs en particular.
Ivan Devesa

Latest posts by Ivan Devesa (see all)

Comments

comments