Lo que Mourinho no se llevó

Lo que Mourinho no se llevó

José Mourinho vuelve a su casa, al FC Oporto , pero se encontrará a uno de los jugadores profesionales con los que ha entrenado, de ser un Oporto-Chelsea la “prensa española” la ha convertido en un Casillas-Mourinho.

Después de tanto tiempo el Chelsea irá a Portugal a jugar contra el FC Oporto y habrá un enfrentamiento en el que solo se centran la “prensa española” y parte de aficionados a favor de Mourinho/Casillas que lo hacen llamar la guerra “Casillas vs Mourinho“. Tiene rumor la noticia de que estos dos amigos del pasado se vuelvan a encontrar pero hace quitar mucho a que es un partido de Champions League. Estos dos personajes se volverán a encontrar y habrá un saludo del que todas las redes sociales hablarán y la mitad se olvidarán del partido, estarán hablando sobre “las paradas de Casillas o sus cantadas”.

grupog-1440693618816“Escudos del Chelsea y Oporto”

Lo que más se está hablando en estos momentos de este duelo son las previas ruedas de prensa en las que están acosando a preguntas sobre el duelo entrenador vs jugador a las plantillas del Chelsea y Oporto. José Mourinho sigue siendo el líder de las ruedas de prensa y evitando toda polémica que tanto busca la prensa, ayer al oír que le iba a preguntar un periodista español contestó diciendo Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo (a Iker), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí, seguidamente preguntaron a Cesc Fábregas el cuál repitió lo que todos pensamos sobre este tema “Es un partido especial para vosotros solamente por el hecho de enfrentarles , los debates de que Casillas no me interesa, os interesa a vosotros (periodistas)

Mourinho-vuelve-a-cargar-contra-Benitez-por-John-Terry“Mourinho viendo la cara de miedo de la prensa española”

Tanto odio a un entrenador por el solo hecho de sentar a un jugador de fútbol el cuál ha sido de los mejores porteros del mundo pero se le estaba acabando la suerte. ¿Hasta qué punto está llegando la prensa para perseguir un simple entrenador que alimenta al fútbol con verdades y polémicas? ¿El mundo es hipócrita? La prensa deportiva se está convirtiendo en prensa rosa, detallar que ropa interior usan los jugadores, qué han comido, cuántas veces han ido al baño… tienen que darse cuenta que existe algo más que el blanco y el negro, hay más colores en este mundo. Dar suerte a todos los equipos que hoy juegan Champions League y sobre todo, disfrutad el partido ;).

Fernando Murillo
Sigueme ;)

Fernando Murillo

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Coordinador del Valencia CF, amante del fútbol europeo y redactor en mis tiempos libres @MuriF9
Fernando Murillo
Sigueme ;)

Comments

comments