Albacete 0-0 UCAM: Empate a nada pero con buena sensación

Albacete 0-0 UCAM: Empate a nada pero con buena sensación

El UCAM empata en Albacete mientras que Salmerón sigue haciendo pruebas.

El UCAM arranca un empate en su visita al Albacete. El equipo de universitario gozó de varias ocasiones para llevarse el partido.

Albacete y UCAM empatan

Albacete y UCAM empatan

El Universidad Católica CF afrontó su segundo partido de la pretemporada frente al Albacete Balompié. La falta de minutos y el intenso calor vivido en la capital albaceteña hicieron que no viéramos más allá de un triste empate a cero. Natalio tuvo en la primera mitad la más clara del encuentro con un mano a mano que acaba adivinándole el guardameta local.

Los locales cuajaron mejor primera mitad, acercándose poco a poco a la meta defendía por Fernando. Aunque si que es verdad que no llegaron a crear serias ocasiones. La zaga universitaria se mantenía muy ordenada y seria en ese aspecto. Fran Carnicer fue el único que inquieto un poco a Fernando con un tiro raso y al poste que saca con grandes reflejos el cancerbero murciano.

Antes de esta ocasión de Carnicer, el UCAM tuvo la ocasión del partido. Mejor dicho, la tuvo Natalio. Pase en profundidad a la espalda de los centrales, que recibe Natalio ya casi en el balcón del área para acabar perdiendo el esférico delante de Tomeu Nadal.

Tras el paso por vestuarios, Basha se probó con un disparo seco al palo que acaba sacando in extremis, de nuevo, Tomeu Nadal. El UCAM había mejorado con respecto al primer tiempo, y todo fruto de los cambios. Aitor y Josán empezaron a meter centros a la olla, Iván Aguilar y Pallarés presionaban más insistentemente, y Basha apoyaba a Remon en la creación de juego.

Más minutos que suman a las piernas los jugadores azul y dorados que se medirán este fin de semana en Campoamor Al Levante en uno de los partidos más exigentes de la pretemporada universitaria.

Comments

comments