Entrevista a Gerard Bordas

Entrevista a Gerard Bordas

Gerard Bordas jugará la que será su tercera campaña como jugador del Girona FC, dónde llego en el mercado de invierno de la temporada 2012 2013. El manresano ha empezado esta pre temporada ejercitándose al margen de sus compañeros debido a unas molestias en su tobillo.

Muy buenos días Gerard !!

Antes de nada, ¿como estás?,  ¿cómo han ido las vacaciones?

-La verdad es que han ido muy bien pero he aprovechado estas fechas para quitarme la calcificación de mí tobillo.

¿A qué es debido que te ejercites al margen de tus compañeros?

-Pues mira es por esta misma lesión que te he comentado que sufro en el tobillo.

Entonces, ¿cuándo esperas entrenar con total normalidad con el resto del equipo?

-Pues yo espero y deseo que dentro de dos semanas, como mucho, ya entrenar a tope con mis compañeros.

¿Qué esperas del Girona esta temporada? Y ¿a nivel personal?

-Sobretodo espero que seamos un equipo muy duro y muy muy competitivo , ya que creo que la liga Adelante es una competición muy larga y dura.

-Y a nivel individual lo mismo de siempre. Intentar ganarme un sitio en el equipo titular, jugar mucho y aportar lo máximo que pueda al equipo en definitiva.

La temporada pasada marcaste muchos goles, ¿crees que en esta superaras los registros anotadores del año anterior?

-Sí, la verdad es que el año pasado hice muchos goles y sin duda alguna que intentaré batir y superar los registros del año pasado, pero es difícil porque yo no soy un delantero centro puro.

¿Qué crees que pueden aportar las nuevas incorporaciones del equipo?, ¿se ha fichado bien?

-Si, creo que se está fichando bien. Lo que ocurre es que pienso que todavía hay algunas posiciones por cubrir y que por lo tanto debemos fichar más antes del inicio de esta liga. Los buenos fichajes se ven en la competición oficial, creo que en la pre temporada es difícil saber si un jugador será pieza clave posteriormente en la liga Adelante, pero de buenos jugadores lo son, eso sin ninguna duda, la calidad para jugar en este equipo la tienen de sobras.

Y la liga Adelante, ¿cómo la ves? 

-Pues como te dije anteriormente y como hemos hablado en alguna otra ocasión estos últimos días, la liga la veo muy muy competida y dura. Este año más aun si cabe con toda una colección de ilustres del fútbol español en nuestra liga.

Favorito? 

-El Real Betis, supongo.

Algunos de tus ex compañeros como Migue o Jose Martínez ahora serán rivales. ¿Crees que es un factor en contra para los delanteros del Girona ya que teóricamente os conocen mucho?

-Pienso que por nada del mundo es un handicap o como quieras llamarle, al final el que gana es el equipo. Además nosotros también los conocemos a ellos. Y mucho. ( risas …)

Hablemos del técnico. ¿Crees que Pablo Machín sacará el máximo rendimiento de cada jugador?

-Seguro que sí, estoy convencido de ello. De echo el año pasado ya lo hizo. El mister sacó lo bueno y mejor de cada uno de nosotros y consiguió salvar al equipo.

Gerard Bordas en el acto de presentación de la nueva camiseta.

Gerard Bordas en el acto de presentación de la nueva camiseta.

 Hace dos viernes tuvo lugar en el recinto comercial deportivo Wala la presentación de la nueva elástica con la que el Girona competirá esta temporada. Gerard Bordas fue claro protagonista del acto y uno de los que se vistiño de corto en dicho acontecimiento. ¿Como fue la cita Gerard? ¿Te gusta el diseño? 

-El año pasado teníamos una marca poco conocida y por tanto con poca experiencia y con un diseño a quizás un poco pobre. Por suerte este año disponemos de una marca muy conocida por todos e internacional como es Kappa. Creo que es la mejor marca que nos podía vestir, buen diseño y buena tela, a parte de unos colores muy bonitos. En definitiva, muy buen fichaje.

Muchas gracias por tu tiempo Gerard, desde Falso 9 te deseamos una pronta recuperación de tu lesión, un inmejorable inicio de temporada y muchos goles. En unos meses nos volvemos a encontrar krak, hasta entonces, mucha salud y muchos goles Geri.

-Muchas gracias a vosotros, un placer y hasta la próxima.

 

Comments

comments