Derrick Rose ha vuelto

Derrick Rose ha vuelto

Este mes va a ser para recordar para Derrick Rose, se ha marcado su mejor mes desde hacia ya mucho tiempo, promediando 21,9 puntos, 5,6 rebotes, 6 asistencias y 1 robo en 33 minutos de juego

Los fans de Chicago no recordaban al hijo pródigo de la ciudad del viento, aquel que en su tercer año en la NBA plantó cara a las grandes estrellas para ganar su primer MVP de la temporada, ese chaval de 1,91 que dejaba a su rival roto en la pista y machacaba sin problemas a dos manos. Derrick Rose “ Ya estoy de vuelta Chicago

Derrick rose ante oklahoma

Derrick rose ante oklahoma

Este mes de febrero que está apunto de acabar, ha sido el mejor mes de Rose durante mucho tiempo. Ha dejado ya claro en todas sus declaraciones a la prensa que se encuentra en un estado físico impecable, recuperando su mejor juego. Un juego que se basa en irse de su marcaje por velocidad y penetrar hasta canasta sobrado. No solo lo ha dejado claro por sus palabras sino por sus acciones en pista también.

Rose encarando a Durant (29 puntos aquella noche)

Rose encarando a Durant (29 puntos aquella noche)

La duda siempre es una incógnita en este jugador, que poco a poco se esta despejando para dar un resultado más que favorable. Siempre desde sus dos lesiones de rodilla se ha dudado mucho de Rose, que si no es el mismo, que si va a tener que adaptar su forma de juego a otra para evitar futuras lesiones y alargar su carrera o incluso la misma opción de colgar sus botas a sus 26 años. Algo impensable para un jugador de sus estatus. Y al fin el trabajo realizado cobra sus frutos.

Al finalizar este año, Chicago se verá en un mar de dudas. Derrick a este nivel, es un jugador MVP de primera categoría y como tal ha de cobrar su salario en su octavo año en la NBA.

Y no solo a Chicago deja esta duda si no a todos. Si continua en Chicago se intentará crear un equipo entorno a él, de forma que el jugador este agusto y se quede lo máximo posible en la franquicia. Si toma por decisión salir del equipo y optar por la agencia libre muchos equipos estarían interesados en sus servicios. Muchos por no decir todos.

Rose con el balón en su vuelta a las pistas

Rose con el balón en su vuelta a las pistas

Una cosa queda clara, Derrick ya no se anda con chiquitas, ha recuperado su juego y su mejor nivel y si le respetan las lesiones eso es algo que nadie le podrá quitar. Rose ha vuelto.

Jacob Gómez
Follow me

Jacob Gómez

Apasionado de la NBA, y de cualquier deporte!
Jacob Gómez
Follow me

Latest posts by Jacob Gómez (see all)

Comments

comments