El Barça se lleva el clásico y Valencia perfecto

El Barça se lleva el clásico y Valencia perfecto

Barcelona se llevo el clásico ante Real Madrid , Valencia despide 2015 sin derrotas, Andorra y Unicaja caminan a Copa del rey, Estudiantes y Zaragoza aprietan el descenso y Bourousis MVP de la jornada con 33 de valoración.

Morabanc Andorra 84-Herbalife Gran Canaria 77

Victoria del conjunto andorrano en la prórroga ante un rival de entidad, que logro con una canasta de Salin llevar el partido al tiempo extra, pero que dependieron demasiado del triple, ante un equipo con Bogdanovic de baluarte con 18 de valoración.

Dominion Bilbao 85- Fiatc Joventut 77

Duelo de ex,y es que hasta 4 jugadores de los hombres de negro pasaron por la Penya, fueron 3 precisamente los que más daño causaron en los verdinegros, con Mumbru con 19 de valoración y 2 triples en los minutos finales, bien secundado por Suarez y su mejor partido con 5 de 6 en triples, ademas de la buena dirección de Raul Lopez, los que hicieron que se quedara la victoria en Miribilla, por contra Sabat con 16 de valoración fue el mejor visitante.

Movistar Estudiantes 102- Sevilla 76

Hernagomez y los colegiales disfrutaron por fin juntos

Hernagomez y los colegiales disfrutaron por fin juntos

Primera victoria ante la demencia de Estudiantes, en  el que disfrutaron del trabajo bien hecho, con 6 jugadores por encima de 10 puntos y 7 por más de 10 de valoración , barrieron del campo a un Sevilla que no tuvo su mejor día. Los mejores fueron Hernangomez con 22 de valoración y de los visitantes Oriola con 17.

 

Iberostar Tenerife 82- Valencia 86

Sigue sin conocer la derrota Valencia, que iguala su récord ACB de 13 victorias seguidas, suma 23-0 esta temporada y si gana el 3 de enero a Unicaja igualara los 24-0 de Golden State Warriors de este año.

El partido fue muy igualado gracias al buen trabajo de Beiran y Richotti con 22 de valoración, pero el oficio de Martinez con 17 de valoración y los puntos finales de Dubljevic con 16 hicieron que la victoria viajara al Turia.

Laboral Kutxa 101- Montakit Fuenlabrada 79

Shengelia junto Bourousis dominaron el encuentro

Shengelia junto Bourousis dominaron el encuentro

Victoria apabullante del equipo de Perasovic con su dupla interior a pleno rendimiento con Bourousis MVP de la jornada con 33 de valoración y Shengelia 29 de valoración, bien ayudado del base James con 20, no encontró respuesta los fuenlabreños a pesar de los 19 de valoración de Stevic, aun mantienen sus opciones de copa.

CAI Zaragoza 80-Retabet.es GBC 59

Duelo vital por el descenso entre el antepenúltimo y el último, saldándose con victoria de los primeros, con la explosión de Benzing con 30 de valoración y 6 de 7 en triples, ademas Norel ya es el máximo anotador de la historia del Cai superando a Quinteros y Bellas bate el récord de asistencias del club con 12. Por los guipuzcoanos el mas destacado fue Grimau con 15 puntos, se agravan los problemas pues ya están a 3 victorias de salir del descenso.

Unicaja 85- ICL Manresa 58

Victoria necesitada de Unicaja ante unos últimos resultados irregulares, con Smith como eje de su juego con 23 de valoración y 5 de 6 en triples, se aprovecharon de la baja de última hora del que esta siendo el mejor de Manresa en la temporada como es Musli, teniendo a Garcia como sustituto con 16 de valoración.

Real Madrid 84- Barcelona Lassa 91

Satoransky domino el ritmo del partido

Satoransky domino el ritmo del partido

En el partido de la jornada se solivianto con puntos y espectáculo, para un Barcelona que domino desde el principio del partido el encuentro, con un gran Satoransky en la dirección y sabiendo llevar el timón del equipo, con un brazo ejecutor como Doellman y la inspiración del incombustible Navarro en momentos delicados. Los blancos pagaron su falta de dureza defensiva, además de la lesión de Llull y el esfuerzo extra que ha tenido que realizar en las últimas jornadas de euroliga.

UCAM Murcia 87- Rio Natura Monbus 83

Gran duelo que acerca a Murcia a Copa del rey, con un gran Antelo con 31 puntos con 5 de 5 en triples frente Waczynski que acabo con 30 de valoración, sin embargo el factor x del partido fue Benite con 18 puntos , 10 de ellos en el cuarto final y decisivo que fueron la clave de que la victoria acabara para los locales.

clasi 131931238_10153759994510499_2204698163979657649_n

5 ideal falso9

- Thomas Satoransky (Barcelona Lassa): 25 de valoración, 16 puntos, 6/7 en T2, 7 rebotes, 6 asistencias.

- Adam Wazcynski (Rio Natura Monbus) 30 de valoración, , 28 puntos, 7/8 en T2, 8/11 en T1, 4 rebotes, 12 faltas recibidas.

-Robin Benzing (CAI Zaragoza) 30 de valoración, 22 puntos, 6/7 en T3, 7 rebotes 5 faltas recibidas.

-Jose Angel Antelo (UCAM Murcia),: 29 de valoración, 31 puntos, 5 de 5 en T3, 3 rebotes, 2 asistencias.

-Iannis Bourousis (Laboral Kutxa): 33 de valoración, 20 puntos, 8 rebotes, 12 faltas recibidas

Pablo Tierraseca

Pablo Tierraseca

Albaceteño,licenciado FCAFE,Master en profesorado de secundaria,jugador de ajedrez @ParqueSurChess y de baloncesto . Amante del deporte. Curioso ante cualquier novedad en el mundo.
Pablo Tierraseca

Latest posts by Pablo Tierraseca (see all)

Comments

comments