Paco Jémez, destituido como entrenador del Granada

Paco Jémez, destituido como entrenador del Granada

Este mediodía el Granada ha hecho oficial la marcha de Paco Jémez de la entidad nazarí. Los malos resultados en estas primeras seis jornadas le han servido para perder su puesto.

Los tan solo dos puntos cosechados durante los primeros compases de la Liga Santander no han sido suficientes para seguir confiando en el proyecto de Jémez. El club comunicó: “Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos,  se ha tomado esta determinación de forma unánime“.

Se hará cargo del primer equipo provisionalmente Lluis Planagumà, actual entrenador del Granada B.

Jémez admite su mal desempeño

Jémez habló en rueda de prensa tras su destitución: “No tenemos tiempo para enumerar en qué me he equivocado. Soy el responsable de todo lo deportivo“. También dice llevarse cosas positivas: “He sido muy feliz aquí porque me han hecho la vida facilísima. Me llevo más de lo que dejo”. Finalizó alabando al club y dejando la entidad con buen pie: “Creo que este club tiene algo muy importante en sus empleados y afición. Les doy las gracias“.

Suena Baraja y se pide a Alcaraz

Según el Diario AS, el mejor posicionado para sustituir a Jémez es el ex-técnico del Elche Rubén Baraja. El Granada pretende un entrenador que sepa gestionar la inversión realizada por la directiva durante el periodo estival.

También se barajan nombres como el de Victor Sánchez Del Amo, Míchel, Mel y Lucas Alcaraz. Este último es el más atractivo para la afición por ser de la tierra y ya conocer la entidad.

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments