Montañes podría ser la llave para que Camarasa llegue al Espanyol

Montañes podría ser la llave para que Camarasa llegue al Espanyol

El Espanyol ya ha mostrado un claro interés en el jugador granota Víctor Camarasa peor el Levante se ha mostrado rocoso en las negociaciones. El portal fichajes.net indica que Montañes podría desbloquear la operación.

Quique Sánchez Flores sigue perfilando su plantilla de cara al inicio de temporada y Camarasa es un jugador que considera clave en su proyecto. El jugador del Levante ya ha mostrado su voluntad de dejar la entidad para recalar en el Espanyol pero el Levante no va a dejarlo escapar a uno de sus jugadores más valiosos tan fácilmente.

En las negociaciones apareció el nombre de Montañes. El interior no cuenta para Quique y el Levante ha mostrado interés en el jugador.

Ante esta tesitura, tanto Levante como Espanyol podrían ver con buenos ojos la opción de un trueque (con cifras que no son fijas de momento) para que tanto Montañes como Camarasa acaben en los granotas y los pericos, respectivamente.

Camarasa sigue recuperándose de una lesión

Víctor Camarasa sigue recuperándose de su lesión en el tendón rotuliano y el club le ha obligado a recuperarse independientemente de las instalaciones del propio Levante. La relación club-jugador está encallada y el Espanyol está a punto de conseguir una pieza importante para su nuevo proyecto.

 

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments