AS: El Espanyol pretende a José Enrique

AS: El Espanyol pretende a José Enrique

El Espanyol quiere reforzar la defensa y el último jugador en salir a la palestra es José Enrique. AS adelantó el interés de los pericos en el jugador español.

No paran de sonar los teléfonos en las oficinas pericas. Llamadas entrantes y llamadas que salen desde su micrófono, el proyecto sigue cogiendo forma y la directiva trabaja por conseguir la plantilla perfecta para Quique.

La defensa es el gran punto a reforzar -como confirmó el miércoles el propio Ángel Gómez (Director Deportivo del Espanyol)- y suenan jugadores como Marcano o Álvaro Domínguez.

Según ha podido saber AS, el último jugador en salir a la palestra en las reuniones de planificación es José Enrique. El lateral español ya sabe lo que es jugar al máximo nivel y actualmente se encuentra sin equipo. A sus 30 años podría aportar veteranía y sobriedad en una zona en la que se necesita de esas características.

Marcano es la prioridad pero podría sumarse a esa voluntad el ya ex del Liverpool. Sin duda, una incorporación atractiva ya que es a coste cero y de garantías, la valía del jugador no se pone en duda en Barcelona.

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments