A.D. Alcorcón: Todo va sobre ruedas.

A.D. Alcorcón: Todo va sobre ruedas.

Después de más de dos semanas de pretemporada, las sensaciones en el seno del conjunto alfarero, no podrían ser mejores. Jugadores y cuerpo técnico reman hacia la misma dirección para comenzar la temporada lo mejor posible.

Tres han sido los encuentros que la A.D. Alcorcón ha disputado en lo que llevamos de pretemporada, con un bagaje de 2 victorias y un empate, encajando sólo un gol en los tres partidos y 7 goles a favor, aspectos en los que el año pasado flojeaba el equipo.

El primer partido de la pretemporada se jugó en San Pedro del Pinatar, ante un Sevilla que saltaba al terreno de juego con todas sus estrellas. Como ya informamos en el anterior artículo, los alfareros plantaron cara al equipo de Champions, consiguiendo un más que interesante empate a uno ante los pupilos de Unai Emeri.

Para el segundo encuentro, los chicos de Muñiz, se desplazaron hasta tierras salmantinas. El CD Guijuelo era el rival de los amarillos, que han pescado en dicho equipo a dos jugadores como son Marc Nierga y Razvan Ochirosii y que tan buen rendimiento están ofreciendo en estos primeros coletazos de la pretemporada, ya que el primero de ellos, fue el jugador que materializó el primer gol ante el Sevilla.

El encuentro, demostró lo encima que está Muñiz de sus jugadores, insistiendo mucho en las posiciones de los mismos, jugadas ensayadas y dando minutos a todos los jugadores disponibles para que el posicionamiento táctico sea el idóneo y todos se mentalicen de la labor que van a ocupar a lo largo de la temporada.

ONCE TITULAR ANTE EL CD GUIJUELO

 

El partido concluyó con victoria alfarera por 0-2, con goles de Fausto Atienza nada más comenzar el partido y del argentino Fede, a prueba en el conjunto madrileño en esta pretemporada.

El tercer “partido”, se celebró este viernes en la localidad vecina de Getafe. Aunque tras un comunicado del club, se indicaba que el partido se había suspendido, a través de prensa getafense y de redes sociales, se averiguó que sí se había disputado el encuentro, aunque desde el club, argumentaron la gestión indicando que era un entrenamiento y no un partido como tal.

El marcador de tal “entrenamiento” fue de 0-4 para los amarillos, aunque no podemos confirmar quienes fueron los goleadores, sí sabemos que tanto Oscar Plano como David Rodriguez, estrenaron su palmarés goleador en la pretemporada, gracias a sus propios comentarios en redes sociales.

Desde este mismo fin de semana, el equipo se ha desplazado a tierras andaluzas para realizar un mini-stage en el que el equipo amarillo disputará dos amistosos ante el Deportivo Linares (28 de julio) y el Far Rabat (31 de julio). Dichos partidos servirán para seguir encajando las piezas y que Muñiz pueda confirmar posibles descartes o necesidades que a día de hoy, tenga el equipo.

El club por su parte, sigue fichando y si en el artículo anterior anunciábamos 9 fichajes, dos más se han producido en esta última semana. Ambos fichajes se han incorporado al stage en Marbella y ya están a disposición del técnico asturiano.

SERGIO RODRIGUEZ EN SU INCORPORACIÓN AL STAGE EN MARBELLA

Este sevillano nacido en el 92,  procede del Betis, aunque el  año pasado jugó cedido en  el Nástic.

En la órbita de varios equipos  como Lugo o Huesca, el  mediapunta se ha decantado al  final por ingresar en las filas  alfareras.

 

MARKO DMITROVIC POSANDO CON SU NUEVA CAMISETA

 

Internacional Sub-21 con Serbia, defendía la portería del Charlton Athletic del que proviene en calidad de cedido.

Ha jugado en Estrella Roja y en el Ujpest F.C.

 

Con esta última incorporación, sobran porteros en la plantilla alfarera. Puede ocurrir dos cosas, o bien que Muñiz al final no esté contento con Ismaél Falcón, o bien que esta última incorporación, venga como tercer portero y desbanque así, al portero del filial que está haciendo la pretemporada con la A.D. Alcorcón.

Todavía se espera alguna incorporación más, siendo lo más probable, algún central con experiencia, que pueda ayudar tanto a Chema, ya consolidado del año pasado, como a los jovenes fichajes que se han realizado esta temporada.

En el apartado de bajas, seguro que Muñiz, valorará tras estos dos partidos en tierras andaluzas, cuáles son los descartes que debe de realizar, puesto que con los fichajes realizados, son muchas las fichas que tiene el conjunto madrileño y no podrán incorporarse nuevos futbolistas hasta que no haya una despedida de algunos de los jugadores que llevan desde el primer día de pretemporada intentando convencer al mister.

Por último, informar que desde el club se nos informa, que hasta el viernes día 24 de Julio, el número de socios que ya ha renovado o se hizo socio nuevo es de 1.807, siendo un número todavía inferior al que tuvimos el año pasado. Todavía queda un mes para que se sigan inscribiendo socios a este proyecto ilusionante que tenemos esta temporada.

 

 

Comments

comments