NOS ESPERA UNA ATRACTIVA RECTA FINAL DE CAMPEONATO

NOS ESPERA UNA ATRACTIVA RECTA FINAL DE CAMPEONATO

Esta nueva jornada de la Segunda División de la LNFS nos ha dejado una igualdad tremenda en la tabla clasificatoria, por lo que nos esperan unas últimas cinco jornadas muy intensas.

FC BARCELONA LASSA “B”     5-0         CIDADE DE NARÓN

Partido entre ambas escuadras que fue más igualado de lo que dictaminó el resultado final. Esteban en el minuto 6 adelantaba a los catalanes; este gol aupó a los visitantes hacia la portería rival, pero sin éxito, ya que justo antes del descanso Ferrán Plana hacía el 2-0.

Ya en la segunda mitad, otra vez Esteban marcaba para los locales. Javier Albes arriesgaba con portero-jugador a falta de cinco para el final, sin embargo esta situación fue aprovechada por Álvaro López y Xavi Cols para cerrar el marcador con el definitivo 5-0 final.

COFERSA O PARRULO      2-5      EL POZO CIUDAD DE MURCIA

Buen partido el que se pudo presenciar en A Malata en el que el líder volvió a cosechar otra gran victoria. Los murcianos se adelantaban con tanto de Elías. O Parrulo buscaba el empate, pero lo que llegaron fueron otros tres goles más del filial, por mediación de Fernando, Iván y Saura. Antes del entretiempo, Rubi daba esperanzas a los suyos con el 1-4.

La escuadra de Diego Rios se aferraba al partido con ocasiones sobre la meta visitante, y este esfuerzo dio sus resultados con el gol de Chicha. No obstante, Saura firmaba su doblete particular y se llegaría al final del partido con el resultado de 2-5.

NATURPELLET SEGOVIA       2-2     PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

A priori el encuentro parecía que iba a ser atractivo por el nombre de ambos equipos, y así lo fue. Al poco de comenzar Elian abría el marcador, a lo que respondería Álvaro Buitre con el tanto del empate. De ahí al descanso, la igualdad fue la nota predominante, algo que se veía reflejado en el 1-1 tras los primeros 20 minutos.

La segunda parte transcurrió con ocasiones para los dos conjuntos, no sería hasta el minuto 36 en el que Juanfran desataba el delirio en la grada local con el 2-1. Por ello, los cartageneros salieron con juego de cinco, y a falta de 59 segundos para el final, Elian rubricaba su doblete personal y ponía el 2-2 con el que se llegaría al final.

MELILLA FS       4-5        FSD PUERTOLLANO

MELILLA PUERTOLLANO

Dura victoria para los hombres de Javier Uceda, a pesar de que lograron gozar de un 0-4 a su favor. Los primeros veinte minutos sólo tuvieron un color, el rojo de los castellano-manchegos, ya que marcaron hasta en cuatro ocasiones por mediación de Pasamón, Dani Colorado, Tomás y Nano; así se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con los melillenses con portero-jugador, gracias a ello Javilillo recortaba distancias. Unos minutos más tarde, Yusef y Kiko con otros dos tantos más veían posible la remontada norte-africana. En el minuto 35, Javilillo empataba el choque, sumandos dos goles en su cuenta particular, pero finalmente a falta de 9 segundos para el bocinazo final, un gol de Dani Colorado le daba los tres puntos a los visitantes.

REAL BETIS FSN       3-3    HÉRCULES SAN VICENTE

Mucha emoción se pudo ver en Dos Hermanas con este bonito partido. Después de una sucesión de ocasiones iniciales, Murilo inauguraba el marcador, pero breves instantes después Wallace empataba el choque. Juanillo adelantaba a los béticos por primera vez en el partido, pero justo antes del descanso el pichichi de la categoría Fabricio, que reaparecía en la tarde del sábado después de su lesión, dejaba el marcador al descanso en 2-2.

La segunda parte empezó como la primera, con varias oportunidades de peligro hasta que Fabricio volvía a marcar y así adelantaba a los alicantinos de nuevo. Pero los béticos no se dieron por vencidos, tuvieron varias opciones de hacer el empate hasta que a falta de tres minutos para la conclusión, Migo lograba el 3-3 con el que se llegaría al final de un disputado partido.

FS VALDEPEÑAS     3-4   PRONE LUGO FS

VALDEPEÑAS LUGO

El FS Valdepeñas cosechó su primera victoria como local en toda la temporada, debido al buenhacer de un gran Prone Lugo. Hasta el ecuador de la primera mitad no se vio el primer gol del partido, obra de Zamo, sin embargo apenas un par de minutos más tarde Pedraza igualaba la contienda. El choque se fue al descanso con el 1-1 en el luminoso.

El comienzo de la segunda parte fue fulgurante para los hombres de Manolo Vázquez, con dos goles muy rápidos de Kevin Rengifo y Palermo. A partir de ese momento, los valdepeñeros buscaron con ahínco la remontada; Carlos daba el primer paso marcando el 2-3. Así se llegó al último minuto, en el que Zamo lograba el empate para el FS Valdepeñas, pero unos segundos más tarde Palermo materializaba el 3-4 con el que se llegaría al final, certificando así la primera derrota de los pupilos de Leo Herrera en el Virgen de la Cabeza.

Comments

comments