Boca Juniors insiste en llevarse a Lucas Orbán

Boca Juniors insiste en llevarse a Lucas Orbán

El Boca Juniors no se ha olvidado de Lucas Orban, todavía insiste por llevarse al jugador.

imagen42583g

No es la primera vez que el Boca Juniors, uno de los equipos importantes en Argentina, junto al River Plate .Se interesa por el jugador argentino, Lucas Orban. En verano ya preguntó por el jugador, pero ni el jugador ni la propia entidad valenciana se planteaban la salida.  Pese a al poco protagonismo, debido a la explosión de Jose Luis Gayà. Aunque las veces pocas veces que jugó el pasado curso estuvo a  la altura y cumplió .Por ello también el club quedo satisfecho, con el rendimiento y el compromiso en todo momento del jugador.

Aunque tuvieron el no del lateral  argentino, quieren volver a por la carga del jugador, aprovechando este mercado invernal, para hacerle cambiar de opinión. Quieren aprovechar la actual situación deportiva, ya que es su rendimiento no está siendo el del pasado curso.  Se le nota un pelín más pesado y con carencias defensivas que no tuvo el pasado curso .En suma cuando Gayà vuelve a su tono físico, puede verse relegado a un  segundo plano. Sin embargo la posición del combinado valenciano sigue siendo la misma, no es partidario de dejar salir al jugador. Dos son los motivos principales, el primero y el evidente es el deportivo, ya que afronta dos competiciones y en caso de pasar a semifinales de la Copa del Rey pueden ser tres, por la Europa League. El segundo es que el conjunto che no se olvida del 1,5 millones, que le debe el club argentino por el cincuenta por cien del pase de Fernando Gago que se acordó entre Valencia C.F y Boca Juniors . Por ello la entidad valenciana, no quiere saber nada de un pago en plazos, por la pasada experiencia con el medio-centro argentino y prefiere el dinero en cash.

Las posturas de ambos clubes están más  que definidas y es que salvo una buena oferta y convincente en sus formas de pago. El lateral izquierdo argentino Lucas Orbán no saldrá, de momento el jugador prefiere quedarse en Europa, aunque el Boca Juniors no para de insistir para cambiar de opinión al jugador.

Comments

comments