Enrique Martín cita 21 jugadores para enfrentarse al Alcorcón

Enrique Martín cita 21 jugadores para enfrentarse al Alcorcón

El Club Atlético Osasuna recibe este sábado al AD Alcorcón en Pamplona con casi toda la plantilla disponible, exceptuando a Adrián Cruz, Tano y Álex Sánchez lesionados. Además, Enrique Martín adelantó la titularidad segura de Oier y comentó sobre el rival en rueda de prensa.

El técnico navarro no ha pasado su mejor semana respecto a que el pasado miércoles recibiéramos la noticia de la muerte de su padre donde le han llegado muchos mensajes de cariño y apoyo en estos últimos días en el que ha agradecido a todos, así comenzó sus declaraciones ante los medios de comunicación. Después comenzó la rueda de preguntas.

Comenzaba, en sí, la rueda de prensa hablando sobre la dinámica del equipo en Valladolid donde al parecer se le criticó al equipo tras jugar con muchos defensas y sacar los 3 puntos bastante ‘sucio’. “Creo que salimos a por ellos. La gente debe saber que Luis Martins, por ejemplo, no ha jugado de defensa hasta los 20 años. Era mediapunta. Eso para mí no es un defensa. Presionamos bien y ese es el que debe ser mi equipo, con una presión en campo contrario y defendiendo lo más lejos posible de la portería“, justificó.

20151127124053-web-3

Fuente: CA Osasuna

De cara al partido frente al AD Alcorcón, confirmó sobre la titularidad de Oier, un jugador para él muy imprescindible y que no pudo jugar el pasado fin de semana por unas molestias. “A Oier lo recupero y va a jugar“, afirmó contundentemente.

Para finalizar comentó sobre el rival donde ve clave sacar los tres puntos por la mala racha del conjunto alfarero fuera de casa. “Últimamente fuera de casa no están enganchando resultados positivos. Pero tienen buenos jugadores en el centro del campo que manejan bien“, explicó.

Tres descartes para antes del comienzo

El entrenador rojillo debe realizar tres descartes de los 21 jugadores citados para mañana en el estadio de El Sadar. Berenguer podría ser uno de ellos por unas molestias en el último entrenamiento y eso que ha entrado en la convocatoria.

  • Porteros: Mario y Nauzet Pérez.
  • Defensas: J. Flaño, M. Flaño, Oier, Unai García, David García y Aitor Buñuel.
  • Centrocampistas: Loties, Merino, R. Torres, Maikel Mesa, Luis Martins, José García, Olavide y A. Otegui.
  • Delanteros: Nino, Milic, Kenan, Pucko y Álex B.

No obstante, Osasuna podría salir con el siguiente once inicial: Nauzet; J. Flaño, Unai García, David García, M. Flaño, Oier; Loties, Mikel Merino, Roberto Torres; Pucko, Nino.

Comments

comments