Cambios en el centro del campo

Cambios en el centro del campo

Con la expulsión de Marc Pedraza el domingo pasado en Albacete, el Numancia prepara el partido con un nuevo centro del campo.

Antonio Tomás

Antonio Tomás. Fuente: diariodesoria.es

LA VUELTA DE ANTONIO TOMÁS

Un fijo durante la temporada pasada, mientras las lesiones le respetaron, Antonio Tomás fue de la partida siempre que el míster dispuso de él. Se aventura como titular este domingo ante el Girona de Pablo Machín, que vuelve a Soria tras toda su vida en la familia numantina.

Antonio Tomás parece que retomará de nuevo el mando de la nave numantina, veremos quién será su acompañante, por lógica parece que será Íñigo Pérez que poco a poco va cogiendo minutos en este Numancia que sigue arrancando.

Íñigo Pérez

Íñigo Pérez. Fuente: diariodesoria.es

MUCHAS OPCIONES EN EL CENTRO DEL CAMPO NUMANTINO

Cuando Juan Antonio Anquela recupere a todos sus efectivos, el Numancia tendrá lo que a todo entrenador le gustaría tener, una plantilla dónde poder elegir, un centro del campo con muchas variables y alternativas.

Si hasta ahora, ha sido Marc Pedraza el timón de este Numancia 2014-2015, con la vuelta de Antonio Tomás, la puesta a punto de Íñigo Pérez, Álex Arias… el trabajo y garra de Gerrit Stoeten,  y la tan ansiada vuelta de Julio Álvarez y Javi del Pino… las alternativas para este año son muchas y de gran calidad.

Julio Álvarez

Julio Álvarez. Fuente: noticiasnumantinas.blogspot.com.es

DE MENOS A MÁS

Si con estas vueltas, la mecánica numantina sigue funcionando (queda afianzarse en Los Pajaritos…), el Numancia puede ser un equipo que vaya de menos a más. Si el año pasado era el rey de los empates, este año, en Liga, aún no ha empatado el equipo de Juan Antonio Anquela.

La pegada de Braian Rodríguez y de Sergi Enrich, ambos con dos dianas en su casillero, hacen que el Numancia pueda desequilibrar partidos que el año pasado se le resistieron y que perdieron por falta de pegada.

Y en dos semanas, si llegan Javi del Pino y Julio Álvarez, el Numancia podría contar con la experiencia de ambos jugadores. De Julio, qué vamos a contar, sus faltas, córners y estrategias dirigirán al Numancia y Javi puede desatascar cualquier partido y rival que le pongas por delante…

En menos de un mes… podemos ver un Numancia con un centro del campo muy diferente, y con muchas rotaciones… veremos a ver qué nos deparan las siguientes jornadas y qué decisiones toma Juan Antonio Anquela.

Javier Gonzalo
Sígueme en

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder at DESARROLLO4APP, SL
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, desde Toledo y por toda España siguiendo a mi C.D. Numancia. ¡¡¡Aúpa Numancia!!!
Javier Gonzalo
Sígueme en

Latest posts by Javier Gonzalo (see all)

Comments

comments