semáforo del Atletico de Madrid 3-0 Elche

semáforo del Atletico de Madrid 3-0 Elche

El semáforo del partido que enfrentaban al Atlético de Madrid y al Elche en el estadio Vicente Calderón. El partido terminó con un resultado de tres a cero a favor de los rojiblancos. 

El partido del sábado era el primero que el Atlético de Madrid afrontaba tras su eliminación en Champions el miércoles ante el Real Madrid en el Bernabéu. En primer lugar Simeone vería el partido desde la grada por su expulsión la semana pasada en A Coruña. El partido se resolvió en la segunda parte, el Atleti salió de otra manera diferente del descanso y a los diez minutos de la reanudación Griezman anotó el primer gol para los colchoneros y en el minuto 77 hacía su doblete antes de ser sustituido.

Todo el equipo celebra el gol de Raúl García.

Todo el equipo celebra el gol de Raúl García.

El segundo gol del Atlético de Madrid, lo marcó Raúl García con un gran disparo desde fuera del área, donde Tyton pudo hacer más, después de recibir el balón de Juanfran tras sacar de banda. La primera parte fue gris para el Atlético de Madrid, con apenas ocasiones claras, un disparo de Torres que se fue por encima de la portería de Tyton y otra más clara tras un disparo de volea efectuado por Raúl García que el guardameta del Elche mandó a córner. En la segunda parte el Atlético de Madrid salió de otra manera y la entrada de Juanfran al campo, por el lesionado Siqueira, dieron al Atleti ese empujón que le faltaba, de hecho la jugada del primer gol viene por una jugada que pasa por la banda del lateral. En cuanto al Elche tuvo alguna ocasión que no supo aprovechar en la primera parte, la más clara la tuvo Adrián González, tras un fallo de Godín y Giménez al intentar despejar un balón, su disparo salió a escasos metros del palo izquierdo de la portería de Oblak. En los goles del Atleti su defensa no estuvo muy acertada y esos fallos les costaron muy caros.

LUZ VERDE: ANTOINE GRIEZMAN.

De nuevo Antoine Griezman fue decisivo para que el Atleti se adelantara en el marcador y sobre todo dar un ligero paso para que los tres puntos se quedaran en el Calderón. El primer gol del delantero francés llegaría tras un centro de Juanfran desde la banda derecha en el que Koke hizo un gran remate de volea pero Tyton lo paro y Griezman muy atento al rechace cabeceo el balón dentro de la portería en el minuto 55 inaugurando el marcador a favor del conjunto colchonero. Su segundo gol viene tras una falta botada por Koke, la defensa del Elche no consigue del todo despejar la pelota y un atento Saúl roba la pelota dentro del área y asiste a Griezman para que anotara su segundo gol en el partido, el tercero para el Atleti, que cerraba así el partido y el gol número 22 para el francés en lo que va de Liga.

LUZ AMBAR: PRIMERA PARTE DEL ATLETICO DE MADRID. 

Torres se lamenta tras fallar una ocasión de gol.

Torres se lamenta tras fallar una ocasión de gol.

El Atleti no salió del todo bien para que el partido acabara con victoria de hecho no estuvo muy acertado en defensa y propició así algunas ocasiones para el Elche que no fueron aprovechadas por los visitantes. En primer lugar, Godín y Giménez no se ponen de acuerdo saltando los dos a la vez para despejar un centro que llega desde la banda al área del equipo colchonero, el balón queda suelto en el área y Adrián González realiza un tiro que se marcha a córner. La primera ocasión, una de las pocas de la primera parte, la tiene Raúl García con una gran volea que Tyton manda a córner tras un centro de Siqueira. Luego Raúl García tendría otras dos ocasiones ambas de cabeza. Otra ocasión desaprovecha por el Atleti fue protagonizada por Torres, Koke efectúa un centro con el exterior y el delantero de Fuenlabrada remata pero el balón se va muy alto

LUZ ROJA: LA DEFENSA DEL ELCHE.

En el segundo gol del Atlético de Madrid la defensa ilicitana deja que Raúl García reciba a placer el saque de banda efectuado por Juanfran y así poder avanzar unos pocos metros para sacarse de la manga en gran disparo a portería en el que Tyton pudo estar más atento a ese disparo y haber podido parar el tiro. En el tercer gol del Atleti la defensa provocaría otro fallo pero esta vez a la hora de despejar. Koke saca la falta y el balón queda suelto en el área, tres defensas del Elche, Álvaro Giménez, Jonathas y Coro, no consiguen despejar el balón y Saúl que anda muy lista roba y asiste a Griezman.

Jaime Chico

Jaime Chico

Aficionado del Atlético de Madrid y del CD Toledo.
Redactor de @f9Atleti @F9Premier @f9segundab y @formulaf9
Coordinador @F9Inter
Jaime Chico

Comments

comments