Asedio sin premio

Asedio sin premio

CE Sabadell y UE Cornellà empatan en un partido disputado de menos a más, igual que la dureza por la que se rigió el cuadro de Jordi Roger.

En el primer tramo del partido ambos conjuntos abusaron del tanteo y el centrocampismo, sin ninguna ocasión que obligara a los metas a estrenar sus guantes más allá de un remate de Xavi Puerto, muy activo durante los 94 minutos, y un disparo de Manu Torres que no inquietó demasiado a Marcos.

Ya iniciada la segunda mitad, los pupilos de Jordi Roger dieron otro paso atrás hipotecando sus acciones ofensivas a contraataques puntuales o alguna acción aislada a balón parado. Por contra, los arlequinados se hicieron dominadores del cuero aunque sin llegar con claridad en los últimos metros. No obstante, en una internada ofensiva por el carril izquierdo Pastells sufrió un derribo a dos manos que debiera haberse sancionado con pena máxima, y que sin embargo el asistente, en línea con la jugada, omitió de comunicar al colegiado que por su parte tampoco hizo ademán de señalar los 11 metros amonestando al jugador barcelonés por supuesta simulación.

El volcado ofensivo continuaba, y si existía alguna acción de peligro en campo arlequinado un solvente Jokin Ezkieta se encargaba de desbaratarla. Aún así, en clave arlequinada un desdibujado Borjas no supo aprovechar un balón franco en el balcón del área que envió a las nubes, y posteriormente con la entrada de Carreño pese a que se ganó presencia tampoco se pudo inaugurar el electrónico. Y no por falta de ganas del utrerano, que en el 92′ sí que batió por bajo a Marcos, pero le invalidaron la acción por un dudoso fuera de juego.

Sin tiempo para más, el equipo de Romo acumula así 34 puntos, 5 por encima del descenso directo. Siguiente parada, La Bóbila.

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Sergi Pastells, Pol Moreno, Lucas Viale, Manu Torres, Txomin Barcina, Juanjo, Jordi López (Adri Díaz, 63′), Diego Peláez (Carreño, 81′), Migue (Gai Assulin, 63′) y Borjas.

UE Cornellà: Marcos Pérez, Devesa, Pere Martínez, Óscar Sierra, Borja López, Lucas Gafarot (Ñoño, 71′), David Garcia, Sergio Gómez, Pep Caballé (Antonio Pelegrín, 45′), Xavi Puerto y Ripoll (Abraham, 68′).

Marcador: 0-0.

Árbitro: Francisco Miralles Selma (colegio valenciano). Amonestó por parte local a Juanjo, Jordi López, Borjas, Pastells y Adri Díaz, y por parte visitante a Lucas, Pep Caballé, Ripoll, Ñoño, David Garcia y Devesa.

Incidencias: Estadio Nova Creu Alta, jornada 27 de 2ª División B Grupo III, 1200 espectadores.

 

Comments

comments