A.D. Alcorcón: Ni juego, ni ideas, ni buen rollo.

A.D. Alcorcón: Ni juego, ni ideas, ni buen rollo.

Ya han saltado todas las alarmas en tierras madrileñas. Desde hace varias jornadas, los malos resultados junto con el mal juego realizado por los hombres de José Bordalás, hacen que la afición no esté contenta con los suyos.

Ha sido un mes de Enero para olvidar. Terminó el año con una derrota previsible y asumible en tierras asturianas ante un Sporting de Gijón que por aquel tiempo seguía imbatido en la Liga Adelante y comenzó el año 2015 con muchas ilusiones puestas en un equipo en el que por jugadores y posición en la clasificación, se podía aspirar a algo grande, sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario.

Después de haber jugado cuatro partidos, los alfareros sólo han conseguido 3 puntos de 12 posibles, habiendo jugado tres partidos en casa, pero lo más importante es la desaparición de juego en cada uno de los partidos. El único partido en el que se vio algo de juego y se mereció la victoria, fue el que jugó en tierras sorianas ante el C.D. Numancia, pero dos goles en contra a balón parado, hicieron que incluso el empate logrado al final de partido, fuese un buen resultado para lo que podía haber ocurrido.

Bordalás-Albacete-640x360

Bordalás en rueda de prensa tras la última derrota en casa.

Desde que se ganó en casa al Sabadell, los partidos realizados por la A.D. Alcorcón han sido un auténtico calvario para la afición amarilla. Ya el partido ante el Tenerife a finales de año y que acabó con empate a cero, era un preámbulo de lo que más tarde ha ido ocurriendo. El empate ante un posible equipo de primera división la temporada que viene, el Real Betis, fue recibido también con tranquilidad, pero los dos últimos partidos ante Ponferradina y Albacete, han hecho saltar todas las alarmas.

Ante la Ponferradina la A.D. Alcorcón no pudo lograr una victoria que se antojaba más fácil cuando el equipo visitante se quedó con un hombre menos cuando aún quedaban muchos minutos para finalizar el partido. Los madrileños, totalmente inoperantes en ataque, no supieron materializar las pocas ocasiones de gol que realizaron y perdieron dos puntos de oro en casa que esperemos no se tengan que echar de menos al final de la temporada.

Llegó el colista de la Liga Adelante y todos los aficionados se las prometían muy felices, pero dos fallos defensivos hicieron que el partido se pusiese cuesta arriba y que los goles de Antonio Martinez, no pudieran confirmar una remontada que por juego, no se presagiaba en el estadio Santo Domingo. Preocupa mucho el juego del equipo, falta gente que sepa distribuir el juego en el centro del campo y se cometen muchos fallos en defensa, sobretodo a balón parado, en los que despistes de los jugadores amarillos, hacen encajar goles muy pronto o en momentos decisivos del partido.

antonio-martinez

El doblete de Antonio Martinez, no sirvió para culminar la remontada alfarera.

Con todo esto, el ambiente está revolucionado. Ya se empezaron a escuchar algunos silbidos en el campo el último partido y esto puede ir incrementando si José Bordalás no cambia algo del equipo. Las declaraciones del mister después del partido, tampoco ayudan a que las aguas se vuelvan a su cauce, ya que indicó que tiene una de las peores plantillas de la Liga y que los mejores del partido fueron Kiko Femenía, recien fichado tras estar más de un año sin jugar y el juvenil Pastrana, que este miércoles le harán ficha con el primer equipo.

El vestuario no está contento y varios jugadores se entrenan al margen del equipo a expensas de conseguir una posible cesión a otro equipo para esta segunda vuelta del campeonato liguero. David González, lleva sin jugar mucho tiempo, apartado del equipo por decisión del mister, el jugador que más calidad tiene del equipo, no tiene minutos y espera conseguir salir del equipo en estos días que quedan ya que tiene varias ofertas en su mano.

Lo mismo le ocurre a Álvaro Rey, que también está apartado del equipo por decisión técnica y busca una salida para tener minutos después de ser fichado esta temporada proveniente de Canadá. Por su parte, se ha confirmado la cesión al Real Oviedo de Charlie Dean. El inglés que a su vez estaba cedido al Alcorcón por parte del Elche, hace las maletas y se dirige a tierras asturianas para tener minutos que en Alcorcón visto lo visto, no va a tener.

charlie

Charlie Dean deja de formar parte de la A.D. Alcorcón y sale cedido al Real Oviedo.

La A.D. Alcorcón necesitaría reforzarse en estos días que quedan para poder llegar a la ansiada cifra de los 50 puntos, pero antes de fichar, tiene que dejar salir a jugadores que ocupan ficha. Ya se fue Arturo al Llagostera y pudo fichar a Kiko Femenia, veremos que movimientos se efectúan con las posibles salidas. Esta semana, se quiere hacer ficha a Pastrana, juvenil de la A.D. Alcorcón y que debutó ante el Albacete el fin de semana, un joven jugador al que se le ven buenas maneras y que el tiempo que estuvo en el terreno de juego, realizó varios centros al área muy peligrosos. Le deseamos toda la suerte del mundo y esperemos en próximos artículos, contar como la situación se ha revertido y la A.D. Alcorcón vuelve a ser ese equipo que ilusiona y hace soñar a su afición con metas más altas.

Comments

comments