Esnáider en el punto de mira

Esnáider en el punto de mira

El Getafe volvía al Coliseum en busca de una segunda victoria que les diese confianza para afrontar los próximos partidos y mejorar la situación actual del equipo pero, una vez más, tras un buen inicio de encuentro, volverían las imprecisiones, las dudas y la falta de ideas.

La derrota de este domingo frente al Girona ha dejado muy tocado al Getafe y a su entrenador Juan Eduardo Esnáider. Penúltimos en la tabla y con tan sólo una victoria en siete encuentros y la sensación de que no hay forma de dar con la tecla, los azulones podrían tener un movimiento en el banquillo.El Girona fue mucho mejor y no dio opción al Getafe en ningún momento. Tercera derrota para el conjunto azulón, y otra jornada más en la que seguirá en zona de descenso de la Segunda División.

Y es que el argentino está muy cuestionado por gran parte de la afición, como demostraron a lo largo del partido, y Ángel Torres podría mover ficha. De hecho, el técnico argentino está citado para este lunes a primera hora en las oficinas del club.

El Girona se aprovechó de los errores azulones y  se llevó la victoria del Coliseum gracias a los goles de Longo y Alcacer.La afición local pitó a sus jugadores y pidió la cabeza del técnico argentino. La próxima jornada se enfrentan al Tenerife. El Girona se medirá al Reus en casa.Con esta, el Getafe ya suma tres derrotas en siete jornadas, que, unidas a los tres empates, les sitúan en la zona caliente de la Segunda División.El primer gol del encuentro no tardó en llegar. A los  14 minutos de juego, el conjunto visitante conseguiría enviar el balón a la red, el encargado de hacerlo sería Longo. Con la izquierda, el delantero italiano conseguiría batir a Alberto García. El Getafe intentaría reaccionar al gol encajado, y así lo haría, pues contaría con varias ocasiones claras de gol minutos después, pero Kike Sola y Molinero no conseguirían definir de manera adecuada. El asedio local se vería truncado con la discutida expulsión de Feltscher.

El guardameta local, Alberto García, mantendría con esperanzas a su equipo, con buenas actuaciones y evitando que el Girona marcase el segundo gol. Pero, nada pudo hacer en el minuto 70 ante un buen derechazo de Rubén Alcaraz desde la frontal del área que pondría el 0-2.

Se esta barajando entrenadores para sustituir a Esnáider.El elegido para sustituirle sería un viejo conocido del fútbol español como esRubén el ‘Pipo’ Baraja, que en el caso de que Esnáider no continuara podría ocupar el banquillo del Coliseum azulón.Y es que el presidente Ángel Torres no ve capaz a Esnáider de sacar adelante al equipo en esta situación, a pesar de que le renovó dos años. De hecho, el Getafe, a pesar de los 16 fichajes y los 12,9 millones de tope salarial, el segundo mayor de Segunda tras el Rayo, está lejos de funcionar en este arranque liguero.

 

Comments

comments