Nuevos jugadores pero la misma historia

Nuevos jugadores pero la misma historia

Este verano han llegado muchas caras nuevas al vestuario del Almería, pero los problemas de la temporada pasada parece que aún siguen.

El primer partido de la nueva temporada acabó con un empate a 1 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos entre la UD Almería y el RCD Espanyol, pero a pesar de buen imagen que dejó el equipo de Francisco, la afición se fue a sus casas con un sabor de boca mala.

El Almería salió con 6 jugadores nuevas en el once inicial. El más sorprendente fue Edgar, jugador que militó en Segunda con el Jaén cedido del club rojiblanco. Al principio de la temporada parecía que se iba a unir al equipo filial, pero después de una buena temporada con el primer equipo fue ofrecido un contrato profesional.

Los otros 5 jugadores nuevos eran Rubén, Míchel Macedo, Dos Santos, Thomas y Hemed.

El once inicial para el primer choque de la temporada 2014-15

El once inicial para el primer choque de la temporada 2014-15

El partido empezó a una velocidad muy rápido con el Almería creando la mayoría del peligro con tiros de Soriano, Jonathan y Hemed que faltaron muy poco para abrir el marcador. Pero, con tan solo 30 minutos de partido el lateral derecho, Arbilla, jugando en su primer partido con el Espanyol fue expulsado por doble tarjeta tras derribar a Edgar en una contra peligrosa del Almería.

El primer gol llegó en el minuto 52 después de una carrera magnífica de Edgar en la banda izquierda, que dejó el balón en el borde del área para el capitán del día, Soriano para marcar el gol.

Soriano marcó el primer del Almería esta temporada

Soriano marcó el primer del Almería esta temporada

Y en el minuto 20 de la segunda parte pasó algo que nunca pasa, la mitad del estadio se quedó en la oscuridad tras un apagón en el sur del Mediterráneo. Las luces tardaron unos 10 minutos en volver a encenderse, por lo cual el partido seguirá hasta el minuto 100 mínimo.

Los jugadores descansando tras el apagón en el Mediterráneo

Los jugadores descansando tras el apagón en el Mediterráneo

Por último, cuando parecía que el Almería iba a empezar la temporada de la mejor manera posible apareció Sergio García en el 104′ para acabar con la fiesta prevista del Almería…

Esto no es algo al que no estamos acostumbrados de ver en Almería, ya que la temporada pasada pasó varias veces, el más notable contra un Elche que también estaba jugando con un jugador menos y lograr marcar en el descuento, pero en esa ocasión para llevarse los 3 puntos.

El gol de Sergio García llegó en el minuto 14 del descuento

El gol de Sergio García llegó en el minuto 14 del descuento

Había más cosas positivas que negativas en el partido, el Almería dominó la gran mayoría del partido, hasta cuando el Espanyol tenía a todos sus jugadores en el campo, y algo que faltaba la temporada pasada fue un delantero puro, y con Hemed y demás parece que hay delanteros suficientes para marcar los goles necesarios esta vez.

Thievy y Teerasil también debutaron con los andaluces desde el banquillo, algo que le gustó mucho a los presentes en el Mediterráneo. Teerasil Dangda ya se ha convertido en el primer Tailandés en Primera división en la historia de la competición.

article (3)

Hemed dejó buenas sensaciones en la delantera del Almería

Este viernes el equipo viajará a Madrid para jugar contra el Getafe y buscar sus primeros 3 puntos de la liga.

 

Comments

comments