Sandro abandona el Barça con la carta de Libertad

Sandro abandona el Barça con la carta de Libertad

Robert Fernández ha confirmado la marcha de Sandro. El club catalán ha dado la carta de libertad al joven jugador canario.

“Este verano, Sandro disponía de muchas ofertas para irse pero hizo un esfuerzo por quedarse dada la situación del club (no podía fichar por la sanción FIFA). Teníamos una opción el 1 de mayo pero decidimos no ejecutarla. Dado su buen comportamiento, optamos por abrirle la puerta”

Son las palabas de Robert Fernández, secretario técnico del Barça, el cual ha confirmado la marcha de Sandro del Barça. El técnico admitió que el club disponía de una opción para prorrogar su estancia en el club durante una temporada más, que expiraba el 1 de mayo, pero finalmente no se hizo efectiva.

Sandro Ramírez llegó a La Masía en 2009 para formar parte del cadete ‘B’ de aquella temporada. Pronto fue ascendiendo y en 2013, siendo juvenil, debutó con el FC Barcelona ‘B’ en Segunda División ante el Mirandés. En 2014 hizo la pretemporada con el primer equipo y en la segunda jornada de la Liga 2014-2015 debutó con el primer equipo en el Madrigal, donde además marcaría el gol de la victoria en el minuto 82. Para esta temporada, Luis Enrique decidió subir al canario al primer equipo de forma definitiva. En total ha disputado 32 partidos oficiales con el Barça en dos temporadas, anotando 7 goles.

Finalmente parece que ha perdido la confianza de Luis Enrique y tendrá que seguir su carrera lejos del Camp Nou. No le faltarán ‘novias’ al joven delantero de 20 años, empezando por la UD Las Palmas que ya quiso recuperarle en diciembre.

Comments

comments