Punto de alivio

Punto de alivio

UE Llagostera y CE Sabadell firman tablas en un encuentro con una parte para cada equipo. Los empordaneses ven como pasa una jornada más sin salir de abajo, y por su parte los vallesanos se separan un punto más de la zona de quema.

Empezó el partido de manera accidentada con varios encontronazos, que supusieron el cambio prematuro de Manu Torres por Sergi Pastells cuando tan sólo corría el minuto 6. Pese a ello, no se modificó el guión previsto, viendo un CE Sabadell temeroso,con líneas muy juntas y sin salir en exceso de su parcela de campo. Los de Oriol Alsina lo intentaban sin demasiado acierto, cuando en una jugada sin aparente peligro Albarrán conectaba un disparo directo a la cepa del poste al cual Jokin no pudo llegar, haciendo subir el primer tanto en el minuto 19.

Los arlequinados siguieron sumidos en su letargo, del cual hicieron únicamente ademán de despertar antes del descanso con una internada por banda de Marcet. Éste envió un buen balón al corazón del área, pero no encontró rematador. Antes, no obstante, la UE Llagostera hubiera podido ampliar su ventaja con sendos remates de Valentín y Gavilán, a los que les faltó suerte.

Iniciada la segunda parte sí vimos a un CE Sabadell muy activo, espoleado en gran parte por el completo partido de Marcet, que antes de los 10 minutos de la reanudación ya habia puesto otro pase letal para el héroe del partido en clave arlequinada, Paris Adot. En esta ocasión no supo elegir el remate como mejor opción, pero 8 minutos después si acertó con creces al sacarse un lejano disparo que limpiaba de telarañas la escuadra de Moragón. Antes además, el propio canterano Marcet y Ciércoles habían probado también fortuna. El paso adelante, pues, estaba dando frutos.

Con el empate, eso sí, los empordaneses tomaron consciencia de los 2 puntos que volarían de Palamós, y empezó a romperse el partido con ocasiones para ambos conjuntos. Las más claras para cada equipo surgieron en el añadido, primero de la cabeza del exarlequinado Manel, y de nuevo de Paris Adot con un remate a quemarropa, pero en ambos casos los guardametas estuvieron acertados para repeler el balón.

A la postre, reparto de puntos que no saca del pozo al equipo de Alsina, pero en cambio si sirve a los arlequinados para mantener las distancias respecto a la zona peligrosa.

FICHA TÉCNICA

UE Llagostera : Moragón Javi Chica, Diego, Valentín, Raúl Fuster, Samu San José, Marc Martínez (Vivancos, 76′), Nando Quesada, Albarrán (Rubén Martínez, 84′), Manel Martínez y Manu Gavilán (Marc Fernández, 65′).
CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Javi Barrio, Pol Moreno, Manu Torres (Pastells, 6′), Ramón Verdú, Juanjo Ciércoles, Adri Díaz, Paris Adot, Txomin Barcina (Borjas Martín, 73′), Max Marcet y Enrique Carreño (Jordan Sánchez, 87′).
Marcador: 1-0 Albarrán (19′) y 1-1 Paris Adot (63′).
Árbitro: Julio Mena Gimeno (colegio valenciano). Sin amonestaciones.
Incidencias: Estadio Municipal de Palamós, jornada 31 de 2ª División B Grupo III, 400 espectadores. Ambiente festivo por el hermanamiento entre aficiones.

Comments

comments