Otra crisis que resolver

Otra crisis que resolver

El Valencia CF pasa por una mala racha y la culpa la tienen todos, la presidenta y su gente ya ha hablado sobre la situación actual.

Todos estamos al tanto del mal estado del Valencia y los más afectados son los aficionados, los cuales parte de ellos culpan a los jugadores, otros a Layhoon, a Lim, incluso a Prandelli nada más llegar a Valencia ya es uno de los culpables según parte de la afición. Tras estos sucesos, la presidenta Layhoon ya ha comunicado a la prensa: “Los jugadores ya saben que es su responsabilidad. Estamos en una mala atmósfera y hay que salir de ella. No están haciendo todos lo que esperamos de ellos”.

 

La misma presidenta declara que los jugadores están en una atmósfera oscura, hay jugadores que no se involucran totalmente en la plantilla y otros que si se involucran. Anteriormente el único que había hablado había sido Diego Alves explicando a los aficionados que ellos estaban seriamente haciendo su trabajo: “Es momento de hablar poco y trabajar mucho. Es una pena que las cosas no salgan porque no vamos a Paterna de risas o a jugar a la Play”.

Después de estos sucesos, el único que faltaría por hablar seria Prandelli, pero en rueda de prensa solamente ha querido hablar sobre el siguiente partido que enfrentará al Valencia CF con uno de sus mayores rivales, el Sevilla.

Fernando Murillo
Sigueme ;)

Fernando Murillo

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Coordinador del Valencia CF, amante del fútbol europeo y redactor en mis tiempos libres @MuriF9
Fernando Murillo
Sigueme ;)

Comments

comments