FLASH GOLF. NACE EL YETI LADIES GOLF TOUR

FLASH GOLF. NACE EL YETI LADIES GOLF TOUR

Nace el Yeti Ladies Golf Tour. Iniciativa de las jugadoras de golf profesionales españolas, con el objetivo de lanzar el primer circuito de golf femenino nacional.  Con esta iniciativa pretenden no solo mantener el ritmo de competición, sino mejorar su nivel de juego a través de las experiencias compartidas entre ellas, como dice una de sus integrantes, se trata de un circuito WIN TO WIN, pues las jugadoras compartirán experiencias, conocimientos, oportunidades, etc., etc.

De momento se está trabajando en el diseño y organización de las pruebas del circuito, con la idea de jugar en distintos Campos de la geografía española, en principio se prevén pruebas de un par de días y la posibilidad de incluir una prueba Pro-Am.

En los torneos existirá un premio económico para las ganadoras, para ello, el sistema de financiación será tipo PULL, las jugadoras aportarán una cantidad económica al fondo para el establecimiento de los premios.

Pretenden que este circuito se convierta en uno de los mejores circuitos Winter Tours que cubra los meses de vacio entre el final y principio de los circuitos europeos.

El circuito tendrá un nivel extraordinario, con las mejores profesionales y amateurs de España, la mayor parte de las jugadoras, son miembros del Circuito Europeo LET y LetAccessSeries.

12289665_762865590507102_3441635418596812605_n[1]

Todo el apoyo que reciban, por modesto que sea será fundamental para lograr que esta iniciativa se convierta en una realidad, y quién sabe si el germen del deseado circuito femenino de golf Nacional.

Celebramos esta iniciativa, gran decisión. Ante la falta de sensibilidad hacia el golf femenino por quienes realmente deberían ser los responsables de crear iniciativas de este tipo, esta es la solución, no esperar a que a alguien se le ocurra algún año prestar la atención que merece el golf femenino español. Bravo chicas!!! sois ENORMES.

12289661_764003057060022_1730542029868579952_n[1]

 Todos pueden apoyar, patrocinios, Campos de Golf, aficionados, etc., etc.

 Pronto esperamos informar en detalle de esta iniciativa con mayor profundidad.

Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte para que este proyecto sea un éxito total, MUCHOS OS APOYAREMOS.

Comments

comments