A por la gesta en el Calderón

A por la gesta en el Calderón

El Depor visita al Atlético con la intención de dar buena imagen y si se puede sacar un punto.

Después del empate con un juego plano contra el Alavés y la inexplicable derrota en casa enfrente al Leganés, el Deportivo afronta una cuesta en el calendario que empezará con el encuentro contra al Atlético de Madrid de Simeone, que no contará con este partido con Saúl Ñíguez por rotación, al igual que puede haber otras cuando se anuncie la alineación.

Relativo al equipo blanquiazul, la verdad es que la derrota contra el Leganés hizo daño entre la parroquia herculina. La sensación de que se estaba dominando y que el partido era para ganar bien era palpable en Riazor durante los primeros 55 minutos, por lo que el resultado final cayó como un jarro de agua fría.

No hay novedades dentro de la convocatoria anunciada por Gaizka Garitano; en la que se mantiene Ryan Babel, que está lejos de estar en forma pero dejó detalles que pueden ser muy importantes si se pone a punto, y de la que están fuera de ella Rubén Martínez (lógico al ser considerado tercer portero de la plantilla) y también Alex Bergantiños; el caso del jugador coruñés es curioso: la mayoría de las temporadas parte como suplente y las acaba con un papel destacable dentro del equipo. No están convocados por lesión Carles Gil, Joselu Mato y Sidnei por lesión.

La poca diferencia entre la última jornada y esta no parece indicar que exista un once más o menos definido para el Calderón. En teoría, se repetirá el once contra el Lega, aunque es bastante que Garitano introduzca cambios en distintas posiciones de la alineación, el propio entrenador vasco dijo en rueda de prensa que Juanfran y Luisinho se encontraban muy cansados.

Alineación probable

Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho; Mosquera, Borges; Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos Moreno; Florin Andone

Banquillo: Tyton, Laure, Navarro, Guilherme, Fayçal Fajr, Borja Valle y Babel

Comments

comments