Continúa el espectáculo del Fútbol Sala

Continúa el espectáculo del Fútbol Sala

Este fin de semana podremos ver de nuevo el mejor fútbol sala con la jornada número 3 en la primera división de la LNFS, la 3ª jornada en primera Femenina y también la 2ª jornada en segunda división masculina, disfruta de nuestra previa del fin de semana.

1ª división masculina:

El viernes en Zaragoza se enfrentan el conjunto local D-Link Zaragoza y Ribera Navarra, ambos con la inercia positiva de sus victorias en la jornada anterior, el choque se prevee igualado.
También en la jornada del viernes Levante UD DM intentará conseguir su primera victoria en casa tras caer con decoro ante el todopoderoso FC Barcelona en su debut en primera.Viene de enmendar ese error venciendo en Lugo al Azkar con lo cual reciben a Burela Pescados Rubén con la moral por las nubes.Burela por su parte llega con cero puntos en su casillero fruto de 2 decorosas derrotas ante Barca e Inter y los lucenses no quieren esperar más a sumar los primeros 3 puntos.
Si los hombres de Juanlu Alonso muestran la imagen de las dos jornadas anteriores con una gran actitud defensiva Levante lo tendrá muy difícil.
Magna Navarra tras una semana mala en cuanto a resultados, perdió en el derby y también el martes en partido adelantado ante Inter Movistar, recibe a Montesinos Jumilla con la intención de que los puntos se queden en casa, punto fuerte de los verdes. Los de Jumilla viajan con la difícil intención de empezar a sumar tras sus dos derrotas iniciales.
Uno de los grandes partidos de esta semana se jugará en Palma entre Palma Futsal e Inter Movistar, dos equipos que sólo conocen la victoria en esta temporada y en el que los ahora azules de Inter tendrán que mejorar el aspecto defensivo de su juego si no quieren llevarse una sorpresa con jugadores tan peligrosos como Vadillo, Paradynsky… aunque el potencial ofensivo de los hombres de Jesús Velasco es impresionante y puede con casi todo…
El último de los partidos que se disputan el viernes es el que mide al Pozo Murcia y a Santiago Futsal, con gran favoritismo para los locales ante un conjunto muy joven y en proceso de formación. Todo lo que no sea una victoria amplia de los locales sería una sorpresa, además el club santiagués viaja con las importantes bajas de Santi, Lucho y sobre todo Quintela.
Ya en sábado el que era  líder antes de que jugase entre semana Inter su partido adelantado, Marfil Santa Coloma quiere seguir en tan privilegiada posición venciendo a un rival complicado como Jaén Paraíso Interior. Se miden el potencial ofensivo de los catalanes con la firmeza defensiva de los andaluces y trinfará quien manaje mejor sus armas.
Duelo de necesitados el que se librará en Lugo entre Azkar Lugo FS y Uruguay Tenerife, televisado por tdp el sábado a las 13 horas. Ambos equipos necesitan sumar sus primeros puntos y los de Javier Albes no pueden permitirse perder en casa ante un rival de su liga como ya le sucedió la semana pasada ante Levante. Los transportistas esperan recuperar a Alex Diz para tener una rotación más de calidad.
En tierras castellonenses se cerrará la jornada con un partido de color visitante que enfrenta a Peñíscola Bodegas Dunviro y a FC Barcelona, los locales tienen la difícil misión de frenar el caudal ofensivo de los blaugranas que tienen tantas rotaciones de calidad que sólo estando concentrados al 100% podrían tener alguna posibilidad de éxito.

1ª div

1ª división femenina:

Llega la 3ª jornada en esta apasionante liga de 1ª división femenina, con un derby madrileño entre Futsi Atlético y FSF Móstoles, las rojiblancas llegan a tope, líderes invictas y sin derrotas en pretemporada y son favoritas ante sus vecinas de Móstoles que están con la moral por las nubes tra su contundente victoria ante Orvina el pasado fin de semana.
En Alicante duelo de 2 conjuntos que aspiran a estar arriba en la clasificación UA Alicante y FS Gironella,que han comenzado la liga por debajo de sus posibilidades, aunque las locales se enfrentaron a equipos muy complicados, las universitarias son favoritas ante las catalanas que querrán poner las cosas difíciles a las locales.
Derby regional gallego y de gran calidad el que se podrá ver en Vista Alegre entre Burela FS Pescados Rubén y Cidade de As Burgas que realizan un juego de gran vistosidad, las mujeres de Quico Otero esperan hacerse fuertes en su cancha pero las orensanas vienen de realizar un gran partido ante las todopoderosas de Futsi Atlético de Madrid al que tuvieron contra las cuerdas y plantaron cara en todo momento.
Las navarras de Lacturale Orvina quieren recuperarse del grave traspiés en Móstoles recibiendo a Viaxes Amarelle, que viaja con la tranquilidad de su última victoria y con ganas de puntuar ante un rival de su liga.
Complicado partido para Majadahonda FSF Afar que recibe a las murcianas de Roldán, conjunto muy peligroso a domicilio, las madrileñas esperan llevar el tempo del partido e intentar que las de Roldán no salgan al contraataque.
Partido en principio muy nivelado en tierras pontevedresas entre Poio Pescamar y FSF Rioja, las pupilas de Morenín esperan seguir en la línea de esta inicio de temporada y seguir así en los puestos altos de la clasificación, pero desde luego que no será una misión fácil porque Rioja es un equipo muy serio y ordenado.

Ourense Envialia Fsf recibe a Ciudad de Alcorcón con un pronóstico incierto debido al potencial de las gallegas en su Pabellón de Os Remedios y a la innegable calidad del plantel madrileño que esta temporada aspira a todo.
Por último otro derby, en este caso en Euskadi, entre 2 equipos recién ascendidos, Estanda Ordizia KE  y Bilbo FSF, ambos  han cosechado resultados aceptables hasta el momento, con lo cual el resultado es complicado de vaticinar.

1 femenina

2ª división masculina:

Pocas impresiones se pueden sacar tras sólo una jornada en segunda división masculina, sobre todo en una categoría en la que hay tantos cambios de equipos y de jugadores.
Esta próxima jornada seguro que será tan interesante como la primera, con choques tan atractivos como Cartagena ante Melilla, los locales tras perder por la mínima ante Galdar, uno de los gallitos, esperan con ganas de agradar a los suyos y sumar los primeros puntos ante un potente Melilla que venció a Zamora la pasada semana.
UMA Antequera tras su clara victoria en tierras alcarreñas, recibe como favorito al recién ascendido Sierra de Salinas que debutó en la LNFS con una derrota por la mínima en su casa ante el potente Valdepeñas.

Derby por todo lo alto en tierras alicantinas entre Hércules San Vicente y Elche donde se prevé gran igualdad y emoción aunque los ilicitanos quieren destacarse en la clasificación ya desde el principio.
En tierras gallegas O Parrulo tiene que empezar a no descolgarse como le pasó en la temporada pasada, y debe hacerse fuerte en su cancha de A Malata, los hombres que dirige Diego Ríos reciben al potente Colegios Arenas Gran Canaria, recién descendido y unos de los favoritos a estar muy arriba al final de temporada.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada se jugará en el Pedro Delgado de Segovia entre 2 conjuntos jóvenes y repletos de jugadores de proyección, ambos llegan al choque con la moral por las nubes tras sus éxitos de la primera jornada.
En tierras castellanas medirán sus fuerzas Valdepeñas y El Pozo Ciudad de Murcia, la veteranía local contra la juventud visitante, los locales deben hacer valer el factor campo para empezar a marcar diferencias.
El último partido de la jornada será Zamora Fs ante Brihuega, ambos equipos perdieron en la primera jornada y esperan desquitarse en esta.

2ª div

Comments

comments