Ronda de 16os de la FFA Cup

Ronda de 16os de la FFA Cup

La ronda de 16 del Miércoles 24 de Agosto de la FFA Cup la componían varios equipos de las ligas regionales de Australia y dos de la A-League, en concreto eran: El Blacktown City Fc y Bonnyrigg White Eagles de la NPL NSW, el Canberra Olympic de la NPL Capital Football, el Redlands United y el Brisbane Strikers Fc de la NPL Queensland, el Hume City de la NPL Victoria y el Melbourne Victory y Melbourne City, ambos de la A-League.

Los equipos quedaron emparejados para el partido de hoy de la siguiente manera:

-Blacktown City, tras vencer por 6-2 a su anterior competidor, quedó emparejado con el Bonnyrigg White Eagles, equipo que compite en su misma liga.

-Canberra Olympic se enfrentaría a un equipo que eliminó al campeón de 2014, el Adelaide United, dicho equipo es e Redlands United de la NPL Queensland.

-Hume City, tras avanzar en penaltis hasta esta ronda, salió emparejado con el actual campeón de la copa, el Melbourne Victory, uno de los dos equipos A-League de esta ronda.

-Brisbane Strikers, equipo que también pasó de ronda cómodamente tras ganar por 0-6 a su anterior rival, salió emparejado con el otro equipo de la A-League que quedaba, el Melbourne City.

A continuación los resultados y hechos que han acontecido durante los partidos:

-El partido que enfrentaba a los dos equipos que militan en la NPL NSW se resolvió por 3-0 a favor de los locales, el Blacktown City, dos de esos goles los marcó Patrick Antelmi quién se ha convertido en el máximo goleador del torneo por ahora con 5 tantos y le ha dado el pase a la siguiente ronda a su equipo; el otro gol lo hizo Joey Gibbs.

Antelmi, canterano del Wigan, es a día de hoy el mejor jugador de lo que va de competición

-El Canberra Olympic se enfrentaba al Redlands United, partido que se resolvió con dos penaltis señalados a favor del equipo local. Los penaltis fueron transformados por el portero del equipo, Angelo Konstantinou al 15´ del partido y por Robbie Cattanach en el 90´.

- Hume City se enfrentaba a uno de los dos equipos de A-League de esta ronda y favorito al título, el Melbourne Victory; quién resolvió el encuentro no fue otro que el incombustible Besart Berisha y desde el punto de penalti. Buen partido del equipo de NPL frente a un gigante de Australia.

-El último de los 4 partidos de hoy fue el enfrentamiento entre Brisbane Strikers y el Melbourne City, otro candidato a hacerse con el título, en el banquillo del City esperaba su debut Tim Cahill. Se adelantó el equipo de Queensland mediante Greig Henslee al 34´ pero 3 minutos después Bruno Fornaroli empató el partido con un gol de penalti. De nuevo en el 78´ otro penalti señalado a favor del Melbourne City y transformado también por Fornaroli daría la victoria y el pase al equipo de la A-League. Tim Cahill entró al partido en el 64´.

Los equipos en la siguiente fase de la FFA Cup de esta jornada son el Blacktown City Fc, Canberra Olympic, Melbourne Victory y Melbourne City.

Comments

comments