Morales dice no al Eibar

Morales dice no al Eibar

El jugador madrileño parece no estar dispuesto a regresar a la que fue su casa a pesar del interés del conjunto armero en recuperarlo, como ya avanzamos hace unos días.

Desde Valencia lo daban por hecho, Morales vuelve al Eibar y deja el Levante tras su estrepitosa temporada, sin embargo, el Diario Vasco desmiente categóricamente estas informaciones tras las palabras del director deportivo armero.

Fran Garagarza decidió responder sobre el interés por Morales y su contestación parece indicar que el jugador no pretende volver a Eibar: “Voy a ser muy claro. Igual tiene 15 llamadas mías y 60 whatsapps y no me ha respondido a ninguno“. Además, aprovechó para admitir el interés que ya adelantamos hace un tiempo pero que el jugador no está dispuesto a negociar.

Aprovechó para dejar clara la negativa del futbolista: “Ha habido un movimiento largo e intenso, con conversaciones entre clubes. Lo he intentado con él, pero no me ha dado bola, lo quiero dejar muy claro, no me ha dado bola”.

A pesar de ello, desde Valencia siguen asegurando que el jugador sí está dispuesto pero que el montante de la operación no sería el suficiente para los del Ciutat.

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments