Sharapova está de vuelta

Sharapova está de vuelta

María Yúrievna Sharápova, más conocida como Masha, regresará a las pistas del circuito profesional este miércoles 26 de abril.
Tras recibir invitaciones para los torneos de Stuttgart, Madrid y Roma, y una probable invitación para la previa de Roland Garros, Sharapova podrá volver a los torneos “top” sin tener que pisar los torneos ITF.
Aunque no todo el mundo está a favor de todo esto, jugadores como Murray, Cibulkova, Mladenovic, Wozniacki, Kyrgios, Muguruza y Cornet están en contra de que los torneos profesionales inviten a Sharapova después de dar positivo en el test de dopaje.

IMG-20170425-WA0001
En cambio son muchos los jugadores que creen que es una excelente noticia y muy bueno para el tenis en general, como es el caso de Kuznetsova, Azarenka, Boris Becker, Serena Williams …
Maria Sharapova, la tenista nacida en la Unión Soviética, que ha inspirado a millones de personas, incluso jóvenes promesas que siguen sus pasos como Potapova o Witthoeft. Nadie puede negarle a Maria su espíritu luchador, su garra y pasión dentro de la pista, su respeto hacia el resto de jugadoras, su increíble lucha en cada partido, su persistencia …
Cada uno de sus partidos es un espectáculo, cada set, cada juego, cada punto es digno de ver. Además de sus grandes rivalidades dentro de la pista frente a las más grandes de la historia del tenis, como Azarenka, Wozniacki, las hermanas Williams, Kerber, Hantuchova, Henin …
Tras ganar su primer Grand Slam en Wimbledon con 17 años, Sharapova no ha dejado de sorprendernos. Una de las jugadores más imponentes, intimidantes y temidas de la WTA, medallista olímpica con Rusia, con un 83% de victorias sobre tierra, superficie en la que tendrá lugar su regreso.IMG-20170425-WA0002

Maria Sharapova empezará su camino de vuelta ante Roberta Vinci, que tiene un juego muy débil en tierra batida.
No hay mucho más que añadir sobre ella, su tenis lo dice todo. Ahora solo nos queda disfrutar de los años que le quedan en el circuito.

Latest posts by Juan Huerga (see all)

Comments

comments