Entrevista a Juanfran ( @juanfranbotia10), jugador del Naturpellet Segovia

Entrevista a Juanfran ( @juanfranbotia10), jugador del Naturpellet Segovia

El Naturpellet Segovia está siendo uno de los mas peligrosos de la segunda división de la LNFS, y uno de los principales favoritos a ascender. Por eso hoy, tenemos el placer de poder entrevistar a uno de sus jugadores, Juanfran. Muchas gracias por concedernos la entrevista.

1.-Antes de todo, enhorabuena por la primera gran vuelta que hicisteis. ¿Cuál es tu pequeño resumen de esta primera vuelta?¿Qué esperáis de esta segunda vuelta?

Creo que hemos realizado una muy buena primera vuelta y hemos terminado siendo uno de los equipos mas regulares de la competición y esperamos que con la base de trabajo que llegamos y que cada vez nos sentimos mas unidos como grupo podamos hacer una gran segunda vuelta…

2-Sois junto al Elche y el Antequera los favoritos al ascenso directos, ¿qué opinas al respecto? Contando que aun falta mucho para el final de la competición

Pienso que el equipo que sea mas regular va a ser el que se lleve el premio pero aun falta mucho y la competición da muchas vueltas… cada partido contra cualquier equipo sumar los puntos va a ser muy difícil.

3-¿Cuál es la clave de que esta temporada este siendo muy buena? La llegada de veteranos, el compañerismo dentro y fuera de la cancha,…

Pienso que la cohesion entre todos los componentes y las ganas de hacer ls cosas bien estan siendo fundamentales cada jugador suma su granito de arena.

4-¿Quién es el mejor jugador con quién has jugado y con el que te has enfrentado?

El mejor jugador contra el que he jugado pienso que ha sido Grello, aparte de ser un jugador espectacular siempre me ha gustado su manera de jugar y desde pequeño he intentado fijarme en los mejores y hay varios jugadores muy buenos de las épocas que estuve en Barcelona, Cartagena aquí en segovia me quedaría con varios.

5-Vienes de pasar una lesión y tras el parón navideño, ¿estás ya preparado para afrontar lo que queda de temporada?

Si ya estoy totalmente recuperado y como bien dices he tenido una primera vuelta un poco complicada con el tema de una lesión en el dedo del pie pero a veces es mejor dar un paso para atrás para dar dos hacia delante.

6-Vienes de equipos como el Cartagena, Levante, filial del Barcelona, cuando viniste a Segovia, ¿Qué expectativas tenías? Tanto individual como colectivo

descarga (1)

Juanfran con el Cartagena contra su actual equipo

Sabia que viniendo a Segovia no me iba a equivocar, deportivamente es uno de los mejores equipos donde se puede trabajar y tras dos temporadas y lo que llevamos de esta los resultados están ahí y fuera de la cancha también tenemos gente que esta detrás para lo que necesitemos y nos sintamos como en casa.

7- ¿Cuál es el sueño más importante que tienes en lo profesional?

Bueno esta pregunta ya he respondido alguna vez y siempre he creído que jugar una Copa de España tiene que ser algo increíble y una experiencia única.

8-Aun eres joven, ¿cómo y dónde te ves dentro de unos años?

La verdad que lo pienso muchas veces y no me hago la mínima idea, en este deporte las cosas te pueden cambiar en cosa de meses y es complicado saber que estas escogiendo la mejor decisión pero espero que sea en la máxima competición de futsal.

9-Antes de saltar a la pista, ¿tienes alguna manía/ritual?

Si, me gusta saltar con el pie derecho a la pista santiguarme y acordarme de la gente que ya no esta conmigo pero se que me están ayudando.

Juanfran como jugador del filial del Barcelona

Juanfran como jugador del filial del Barcelona

10-Es posible que muchos niños se fijen en ti a la hora de aprender a jugar, ¿Qué le dirías a todos esos niños que se quieren dedicar al futsal?

Para mi lo mas importante para que las cosas salgan bien es divertirse con lo que se esta haciendo, les diría que se diviertan que aprovechen las oportunidades que se les de y que con trabajo las cosas llegan.

11-Ha llegado el momento de mojarse un poco. En el Segovia quien es: el mas cachondo, el DJ, el que se lleva más collejas y el que se lleva mas caños.

Juanfran celebrando un gol con Alvarito

Juanfran celebrando un gol con Alvarito

He de decir que siempre que hay algo de cachondeo estoy metido por en medio Álex Fuentes, Buitre, Alvarito también les gusta echarse unas risas en el vestuario y nos lo pasamos genial, tema de dj puedo ser también el jugador mas criticado por la música que pongo en el vestuario pero cuando no suena la música saben a quien acudir jeje

12-Nos faltan dos y ya te dejamos libres. Nos gusta que os apostéis algo con nosotros si ganáis algún título, como unas zapatillas, una camisa,…¿Qué te parece?¿Aceptas?

Si conseguimos el ascenso me comprometo a unas zapas y una camiseta.

13- Y para acabar, también nos gusta que os mojéis un poco más y queremos que pongas a aprietos a otros dos jugadores para que pasen por nuestro polígrafo. ¿A qué dos valientes eliges?

Sin lugar a dudas escojo a mi compañero de batallas Álvaro López del pino y Álex Fuentes que se que estas cositas le gustan mucho.

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments