El Huesca mira hacia delante.

El Huesca mira hacia delante.

Quedaron atrás las dudas y los constantes cambios de posiciones y formaciones, la SD Huesca ha conseguido encontrar el camino adecuado para situarse en la parte tranquila de la tabla, pero nunca se sabe ya que en la liga de plata todo es posible. Un equipo con hasta 11 jugadores que consiguieron el ascenso a la segunda división el año anterior, que ha dado con la tecla para mantenerse constante en un campeonato en el que la seriedad está por encima de todo.

Perfección en ataque.

El equipo ha ido creciendo poco a poco, con un Darwin metido en su papel, que se caracteriza por su velocidad y desborde y que consiguió derrotar al AD Alcorcón en un partido muy bronco en el que ninguno de los equipos supo llevar la nota dominante pero la velocidad a la contra del Huesca hizo coger confianza al club altoaragonés y poder sacar los tres puntos de un campo muy difícil. Así es el Huesca el único equipo que no ha perdido todavía fuera de casa pero que no ha conseguido ganar en El Alcoraz.

Los jugadores del Huesca celebran el gol contra el Alcorcón

Los jugadores del Huesca celebran el gol contra el Alcorcón

El partido contra la Ponferradina  se esperaba como la primera victoria en casa pero el desacierto y la mala fortuna en el arbitraje hicieron que el Huesca no pasara del empate con un golazo de cabeza del jugador de Sádaba que dejaba muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Finalmente Tevenet, ha conseguido hacer de este equipo una piña y un conjunto muy unido el cual va a intentar salvar los puestos de descenso sin duda, pero que a nadie le importaría, por qué no, mirar un poco más por arriba y acercarse a los puestos de play off, algo que ilusionaría a toda la capital altoaragonesa.

Mantener los pies en el suelo.

Esta tarde el equipo azulgrana jugara en San Mamés contra un Athletic B que quiere dejar de ser el farolillo rojo de la tabla, con una victoria esta tarde podría salir de los puestos de descenso o acercarse un poco más a la zona tranquila de la tala, por otra parte el Huesca a solo tres puntos del play off podría acercarse a un sueño con el que cualquier oscense desearía a final de temporada, que el Huesca pudiera jugar el play off de ascenso, pero tiempo al tiempo y hay que vivir con los pies en el suelo, Tevenet intentará seguir con la racha de resultados fuera de casa.

El capi Camacho pelea el balón a  la espera de la contra.

El capi Camacho pelea el balón a la espera de la contra.

Comments

comments