• Home »
  • EIBAR »
  • Mendilibar: “No podría decir si la jugada es de roja o amarilla”

Mendilibar: “No podría decir si la jugada es de roja o amarilla”

Mendilibar: “No podría decir si la jugada es de roja o amarilla”

El Eibar ha sumado una nueva victoria, esta vez frente a la Real Sociedad por 2-0, y ya cosecha su mejor inicio liguero en su historia en Primera División. Mendilibar habló ante los medios después del encuentro en la habitual rueda de prensa.El encuentro fue muy parejo hasta la expulsión de Elustondo, tema clave en las palabras de Mendilibar: “Se nos ha quedado el partido bien tras la expulsión”. A pesar de haber fallado el penalti posterior, el míster está contento porque no han “perdido la cabeza” ya que “nos podíamos haber puestos nerviosos, pero no ha sido así”.

Respecto al primer gol, el entrenador armero habló de “suerte en el primer gol” porque Escalante “ha contado con la colaboración de un defensa”. Sobre la polémica anterior, en la que el Eibar podría haber sido perjudicado por los colegiados en jornadas anteriores, Mendilibar ha tirado de buen humor: “Estamos acostumbrados a jugar con uno menos, hoy lo hemos hecho con uno más y hemos demostrado que sabemos”. El míster ha recalcado que su equipo “ha tenido paciencia”.

“Se nos ha quedado el partido bien tras la expulsión”

El momento del equipo es buena y Mendilibar lo sabe: “Ellos han tenido oportunidades, pero creo que la victoria ha sido merecida. Estamos en buena dinámica de puntos y juego”.

Sobre la protesta de Eusebio, técnico realista, por la expulsión, no se ha mojado el técnico eibarrés: “Entiendo que Eusebio proteste por la jugada. No podría decir si la jugada es de roja o amarilla”.

Con la sensación de que el equipo carbura, Mendilibar se mostró cauto, pero el Eibar esta ante el mejor inicio liguero de su historia con 10 puntos de 18. La semana que viene prueba de fuego en casa del Real Madrid.

Juan Ugena Serrano

Juan Ugena Serrano

Enamorado del fútbol. Periodista de vocación y amante del deporte en todas sus vertientes.

@Juan_19U en Twitter.
Juan Ugena Serrano

Comments

comments