Sorteada la fase de grupos de la Champions League

Hace unos minutos ha finalizado la ceremonia en la que se han configurado los ocho grupos de la siguiente fase, donde 32 equipos tratarán de formar parte de los octavos de final, donde solo estarán la mitad de ellos.

El Forum Grimaldi de Montecarlo ha vuelto a ser el escenario de uno de los sorteos de la Liga de Campeones que más expectación levantan, y es que es el momento en el que aparecen los favoritos a alzarse con el título. Tras una celebración que se ha alargado menos de una hora, los grupos han quedado de la siguiente manera:

Grupo A: Benfica, Manchester United, Basilea y CSKA Moscú.

Grupo B: Bayern, PSG, Anderlecht y Celtic.

Grupo C: Chelsea, Atlético, Roma y Qarabag.

Grupo D: Juventus, Barcelona, Olympiacos y Sporting CP.

Grupo E: Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool, Maribor.

Grupo F: Shakhtar, Manchester City, Napoli y Feyenoord.

Grupo G: Mónaco, Porto, Besiktas y Leipzig.

Grupo H: R.Madrid, Dortmund, Tottenham y APOEL.

El calendario no lo sabremos hasta dentro de unas horas, cuando la UEFA lo haga oficial cuadrando los encuentros en función de los intereses de cara a la audiencia. No obstante, sabemos que la primera jornada se disputará entre el 12 y el 13 de setiembre; la segunda, entre 26 y 27; la tercera, el 17 y 18 de octubre; la cuarta, el 31 de octubre y el 1 de noviembre; la quinta, el 21 y 22; la sexta, el 5 y 6 de diciembre. En cuanto se oficialice el calendario, informaremos sobre él.

Comments

comments