EL MIRANDES ARRANCA LA TEMPORADA EN TABLAS

EL MIRANDES ARRANCA LA TEMPORADA EN TABLAS

Primer partido de la temporada en Anduva y primer empate entre el conjunto maño y el de Miranda en la Liga Adelante.

Mirandés y Real Zaragoza empataron a uno en el estreno liguero en la campaña que ya ha dado comienzo.

PRIMEROS 45 MINUTOS

En la primera parte los hombres de Popovic llevaron la batut, y generaron peligro. El equipo maño muy bien plantado hizo sufrir al Mirandés, el cual estrenaba un sistema de juego nuevo, en el que había 3 defensas, variando el antiguo sistema con 4 zagueros. La primera mitad transcurrió sin mayores ocasiones para ningún equipo, en lo que fue una sucesión de golpes entre los dos conjuntos que buscaban el tres de tres en la primera jornada.

SEGUNDA PARTE

Tras una primera mitad sin goles los maños se adelantaron gracias a un tanto de Cabrera después una falta botada por Pedro. A partir del gol maño, el equipo de Terrazas, se volcó al ataque. Los cambios de planteamiento y de jugadores funcionaron; Prats y Nestor llevaban mucho peligro al área del meta zaragocista Bono, pero sin atravesar la línea de gol. Cuando restaban sólo diez minutos para concluir el choque, Abdón lograba empatar el partido y establecer el definitivo 1-1 en el marcador de Anduva.

En los minutos del descuento Lago Junior, en su estreno oficial tuvo la oportunidad de dar la victoria a la afición mirandesa, pero el inesperado larguero hizo que el balón no entrase.

Lago Junior debutando.

Lago Junior debutando.

Primer partido de la temporada en el que Anduva tuvo una asistencia de 4300 personas, de las cuales 400 se desplazaron de Zaragoza, afición que se comporto muy bien a lo largo de toda la jornada, tanto dentro como fuera del campo.

Próxima estación: el estadio del Sadar, feudo de difícil conquista donde juega como local el Osasuna, en Pamplona, domingo a las 18:30 (MOVISTAR +), se espera gran afluencia de las peñas rojillas.

Ficha técnica:
Mirandés: Raúl, Gaffoor, Kijera, J. Cantero, Álex Ortiz, Sangalli, F. Carnicer (Néstor, min. 68), Carlos M. (C. Lázaro, min. 85), Lago Junior, Álex García (Abdón, min. 62) y Ruper.
Real Zaragoza: Bono, Marc B., Cabrera, Rubén, Wilk, Aria, Dorca, Ángel (Ortuño, min. 63), Pedro, Hinestroza (Jaime, min. 50) y Rico.
Goles: 0-1, Cabrera (min. 48); 1-1, Abdón (min. 81).
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (comité territorial asturiano). Por parte del Mirandés amonestó a Fran Carnicer (min. 15) y a Álex García (min. 33). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Dorca (min. 28).

Comments

comments