Michelisz marcó el camino en Vila Real

Michelisz marcó el camino en Vila Real

El Honda del húngaro no sintió los 60 kilos de lastre y se quedó con el mejor tiempo en los primeros entrenamientos en el callejero de Portugal.

Norbert Michelisz giró a 1’58’’673 superando por apenas 83 milésimas a Yvan Muller, el mejor Citroën de la jornada. Pero por si quedaban dudas de la equidad en la lucha por los primeros lugares, Rob Huff, compañero del húngaro, terminó tercero y detrás, en la cuarta posición, asomó José María López, el otro piloto de la marca francesa; todos ellos con un crono menor a 2 minutos.

Hugo Valente y Nicky Catsburg fueron quinto y sexto respectivamente, con los LADA que vienen de ganar en Rusia. El local, Tiago Monteiro, se anotó octavo a 3’’221 de la punta, en el segundo y último callejero de la temporada. Por delante del portugués se ubicó Tom Chilton en su Citroën del equipo de Sebastien Loeb Racing, fue el piloto privado mejor posicionado de la tabla. Por su parte Thed Bjork en el noveno lugar se convirtió en el mejor Volvo y Tom Coronel, décimo, en el mejor Chevrolet; cerrando así el top ten, con todas las marcas dentro de las primeras colocaciones.

Mañana la jornada será más larga, a las 10 de la mañana comenzará la primera tanda de libres, a las 12 del mediodía la segunda tanda, el plato fuerte será la clasificación a las 15 horas y por último las mejores marcas se medirán en el MAC3 a 16:30h.

Los posiciones del Test de hoy. Vía campeones.com

Los posiciones del Test de hoy. Vía campeones.com

Latest posts by Flavia Iglesias Zanet (see all)

Comments

comments